JIYEON DE T-ARA LLORA: LEE DONG GUN REVELA QUE EMBARAZO Y SE CASÓ CON JO YOON HEE, TODOS ESPECULAN QUE ENGENDRARON AL BEBE CUANDO ÉL AÚN ERA NOVIO DE JIYEON



¡Después que Lee Dong Gun y Jo Yoon Hee admitieran que tenían una relación, ahora se ha revelado que se han casado legalmente y que están esperando un hijo!

Lee Dong Gun mismo escribió a sus fans: “Estoy escribiendo esto porque creo que todos ustedes deben ser los primeros en saber. Jo Yoon Hee y yo, quienes nos conocimos a través de un drama y nos volvimos una pareja, hemos registrado nuestro matrimonio y somos legalmente marido y mujer. Mientras nos preparábamos para casarnos, fuimos bendecidos con un niño, y estamos agradecidos y esperando ansiosamente su nacimiento. Por ahora, me concentraré en mi drama ‘Seven Day Queen’ (título tentativo), y celebraremos una boda privada con nuestra familia y conocidos una vez que haya terminado con el proyecto. No estoy seguro de cómo esta noticia será recibida por mis fans que siempre me han apoyado, pero tanto como quiero ser un mejor actor y una persona más feliz, es mi deseo el recibir la bendición de todos ustedes. Por favor, mírennos con una luz cálida. Con el fin de pagar el amor que he recibido de todos, voy a trabajar duro para convertirme en un mejor actor y un gran marido”.

La actriz Jo Yoon Hee ha hecho su primera declaración pública sobre su matrimonio con Lee Dong Gun y la noticia de que están esperando un bebé.

Jo Yoon Hee habló durante su programa de radio en vivo “Jo Yoon Hee’s Raise the Volume” de KBS CoolFM, el 2 de mayo y comenzó con: “¿Han encontrado su estrella de la mañana? ¿La que pueden ver brevemente en la tarde y temprano por la mañana? He encontrado la mía. Los he extrañado a todos”.

Ella continuó añadiendo: “Todos ustedes estuvieron sorprendidos por las noticias, ¿verdad? Los artículos [sobre el matrimonio y el embarazo] se publicaron hoy, y muchos se sorprendieron, pero también recibimos muchas cálidas felicitaciones. Gracias. El momento fue preciso, casi como si lo hubiéramos planeado todo. Prometemos vivir unas vidas brillantes y positivas, como la brillante estrella de la mañana”.

La controversia se genera porque hace tan solo 3 meses atrás el actor revelo que habia terminado su relacion con Jiyeon de T-ARA, siendo que hace dos meses el actor revelo que estaba saliendo con su co-estrella, y ahora tan solo tres meses despues de haber terminado su relacion con Jiyeon dice que su mujer esta embarazada y que se caso, ahora solo falta que de aqui a siete meses nazca su hijo y digan que es sietemesino o que nacio prematuro a los 6 meses, todos en Corea especulan que el actor engaño a la idol kpop con su co-estrella y que en ese afair la embarazo.

Publicar un comentario

15 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Asco de persona y si todo se tapara con estupidas mentiras 😤😤 ....

    ResponderEliminar
  2. Maldito desgraciado .....ojalá que su co-estrella lo engañe por puto es más que ese hijo que espera no sea de el

    ResponderEliminar
  3. Todo calza polloooo!. Si llegase a ser verdad , el loco es muy malo, eso no se hace, y su matrimonio no será bendecido ni próspero, esperemos que sea un mujeriego más como tantos por ahí... Aunque mi jiyeon se merece un tipo mil veces mejor que éste baboso!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon.. Jiyeon es mas bonita q es actriz :v es mi bias de T-ara ... todo lo qe se hace se oaga en esta vida -_- Jiyeon conseguirá a alguien mil veces mejor y ese estupido lo va a lamentar xD -_-"

      Eliminar
  4. Pyes es solo un rumor nadie sabe si estas especulaciones son real. Felicidades a ambos y la ídol espero y encuentre a su verdadero amor.
    Posdata:Lo que se siembra se cosecha si fue un desgrociado con ella tarde o temprano lo pagará.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy amarillista el titulo,primero felicidades a ellos por su boda y su futuro hijo ,2 según la fnc (la empresa de lee dong gun) ellos terminaron en diciembre pero la noticia de su ruptura se dio en febrero ,3 el embarazo es reciente hace 4 o 5 yoon hee subió una foto en instagram con lee dong gun y coloco un pequeño corazón dando a saber la noticia de embarazo y también ayer se subió una foto de ella donde aparece con su figura de siempre y por ultimo los coreanos a tomado muy bien la noticia /mi recordación es que sigas informando pero recuerda que todos tenemos derecho de opinar pero nadie es quien para juzgar

    ResponderEliminar
  7. Desgraciado total, mentiroso, pero mejor que haya sucedido, antes que pase más tiempo. Espero jiyeon pueda conseguir a alguien mejor.

    ResponderEliminar
  8. https://www.dramafever.com/es/news/3-reasons-why-lee-dong-gun-and-jo-yoon-hee-will-wed-as-early-as-august/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter este enlace viene aclarando rumuros y mentiras que coreen ...señores y señoras la chica esta en la etapa inicial de su embarazo

    ResponderEliminar
  9. Borraron mi comentario!!!
    En fin Pamela Maco trata de escribir mejores titulares, no seas exagerada ni amarillista... un buen redactor no escribiría "JIYEON DE T-ARA LLORA..." cuando ni siquiera la mencionas en la nota o se ha pronunciado al respecto.

    ResponderEliminar
  10. maldito imbesil como se atrve a hacerle eso a la hermosa jiyeon meterse con esa estupida

    ResponderEliminar
  11. maldito imbesil como se atrve a hacerle eso a la hermosa jiyeon meterse con esa estupida

    ResponderEliminar
  12. Si se casaron bien por ellos, si él la engañó simplemente no podemos hacer nada porque no está a nuestro alcance, no le deseo mal ni al actor ni a su esposa y menos al bebé; sin embargo, si Jiyeon estuvo afectada por eso, es normal pues no se esperaba eso y menos en poco tiempo en un lapso de casi 2 meses, pero confío en que ella conseguirá alguien mejor que la haga sentir plena y feliz. ¡Apoyos para ti Jiyeon, tú eres mi ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !