G-DRAGON SORPRENDE A TODA COREA Y REGALA UN AUTO A OTRO IDOL KPOP, CONOCE A QUIEN AQUI



El líder de la banda de KPOP BigBang ha demostrado una vez más que cuando se trata de una verdadera amistad, él puede ser muy generoso.


​G Dragon ha querido demostrar su amor excepcional por el integrante de WINNER, Seunghoon regalándole una auto de lujo increíblemente caro.

Seunghoo publicó recientemente publicósu costoso regalo en una historia de Instagram, junto al texto: "G Dragon me regaló este auto"

En el video de Seunghoon, se muestra al IDOL sentado detrás del volante mientras que los otros miembros de Winner hacen un saludo con su mano.



Luego le dio a sus fans una mini gira.Las fanáticas y aficionados decidieron buscar el precio del auto, y el lujoso coche cuesta alrededor de $315.000 hacia arriba.


G Dragon se caracteriza por otorgar regalos muy generosos a los artistas con los que ha trabajado y su más reciente regalo para Seunghoo de WINNER ha demostrado lo generoso que es con sus buenas amistades.

¿Cuántas personas quisiera obtener un regalo como el de G Dragon? ¿No es alucinante? Si es que alguna vez conocemos a G Dragon hay que volvernos íntimos amigos #OkNo.

Fuente: Mimundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !