CONOCE MÁS DE LA GUAPISIMA HERMANA DE SEOLHYUN DE AOA QUE TRABAJA PARA COSMOPOLITAN


Seolhyun se ha convertido gradualmente en un nombre familiar por ser una de los principales ídolos de Corea, e incluso su hermana, que trabaja para Cosmopolitan, ha tenido la oportunidad de ver a Seolhyun en el trabajo varias veces.

La hermana de Seolhyun, Kim Joo Hyun, es editora de moda de la revista Cosmopolitan. Como trabajadora en la industria de la moda y el entretenimiento, Joo Hyun asiste a eventos como miembro de los medios de comunicación y prensa.

Durante la fiesta de apertura de Valentino en Seúl, a la que asistió Seolhyun, su hermana mayor se encontró inesperadamente con ella. Joo Hyun fue capaz de ver a su hermana menor en el centro de la atención en la fiesta. Después de chocar con su hermana durante el evento, Joo Hyun expresó sus sentimientos hacia la situación en su Instagram personal.

La hermana de Seolhyun puso en su Instagram: La primera vez que te veo de esta manera. Nunca más nos encontremos así nunca más. Lágrimas." Al ver este comentario, el padre de Seolhyun se unió a la conversación.  "Sólo veo a Seolhyun en Internet. Tú al menos puedes verla en la vida real ^^ ". Joo Hyun apareció en Cosmopolitan junto a su hermana celebridad hace dos años durante un rodaje, echa un vistazo a la foto del detrás de cámaras que muestran su adorable interacción de hermanas:


Video:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !