COREA TRISTE: SE REVELA QUE MIEMBRO DE INFINITE SUFRIÓ ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y NO PODRÁ BAILAR


Se revelo que Sungjong de INFINITE tuvo un accidente de coche, lo que le dejó herido y no puede bailar.

El accidente ocurrió hace dos días, justo antes de la reunión de fans de INFINITE pero recien se revelo. Afortunadamente, Sungjong no fue herido gravemente y todavía podía asistir a la reunión de fan del grupo.
  
Pero, él no podía bailar en su reunión de fan y actuo mientras estaba sentado en un taburete. A pesar de hacer todo lo posible para ocultar el dolor, Sungjong estaba claramente en el dolor a veces, ya que era incapaz de doblar la espalda, estar de pie o bailar.
  
Continuó con la reunión de fans, sonriendo lo más posible y asegurándose de que los aficionados disfrutaron del espectáculo. ¡El resto de los muchachos también se cercioraron de mantener un ojo cercano adicional en él, teniendo cuidado de él muy bien! Los miembros de INFINITE han tenido un historial de lesiones en el pasado, con Woohyun y Sunggyu heridos en el pasado.
  
Sunggyu se fracturó las costillas mientras filmaba para un programa de televisión, y Woohyun completamente arruino su hombro con una lesión en 2014. L también fue llevado al hospital debido al agotamiento completo y a la falta de sueño, haciendo que los aficionados se preocuparan de que INFINITE pudiera estar trabajando demasiado duro. Con suerte, Sungjong y el resto de INFINITE con un descanso seran capaces de recuperarse pronto!

Fotos:




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !