SE REVELAN PRIMERAS IMAGENES DE BTS EN LAS VEGAS LISTOS PARA LOS BILLBOARDS, ADEMÁS SE REVELAN MENSAJES DE ALIENTOS DE IDOLS KPOP PARA ELLOS



Como era de esperar, los fanáticos del BTS y la prensa acudieron al aeropuerto para ver a los muchachos antes de su partida a Las Vegas y hacer su primera aparición en el evento Billboard. Recordemos que BTS está asistiendo a los Billboard Music Awards como nominados para 'Top Social Artist'.

Entre los nominados destacados en esta categoría figuran superestrellas fenomenales como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande y Shawn Mendes. BTS será el primer grupo de K-pop que será nominado e invitado a los Billboard Music Awards.

Los fanáticos del BTS, ARMY, se han estado preparando para este evento. Después de todo, han sido la fuerza impulsora detrás del reconocimiento del grupo en el oeste. Los fans de BTS han estado movilizando una revolución del hashtag en las redes sociales para ayudar a BTS a sacar el lugar de Billboard.


Los chicos ya han aterrizado con seguridad en Las Vegas y se prepararán para el evento previsto. Captura a los chicos de BTS haciendo su primera aarición en la alfombra roja de la Billboard Music Awards mañana 21 de mayo.

Por otro lado, las celebridades coreanas ya empezaron a mostrar apoyo a los chicos en los premios. Hace pocas horas atrás el famoso cantante de Corea Tablo de Epik High, que recientemente asistió a los Grammy, compartió un dulce mensaje que tuvo con el miembro de BTS Suga.


En la historia de Tablo Snapchat, compartió una foto de su rollo de cámara, que era una captura de pantalla de su conversación de iMessage con Suga. Suga le envió una foto de lo que parece ser la tarjeta del hotel para las celebridades que asisten a los 'Billboard Music Awards' y Tablo respondió a Suga con algo dulce, "Estoy tan orgulloso de ti ^^".¡Qué hermoso mensaje!

Echa un vistazo para ver si BTS gana el "Premio Top Social" cuando los "premios 2017 Billboard Music Awards" se presentará mañana por la noche el 21 de mayo a través de la famosa cadena de telveision de los EE..UU ABC en donde podremos ver a los chicos de BTS no solo en el momento de la entrega del premio si es que lo ganan sino tambien en la alfombra roja.. Seguramente el dia de mañana mas celebridades de Corea mostraran su apoyo a los chicos.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !