Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

CONTROVERSIA EN COREA PORQUE YG NIEGA QUE PARK BOM SEA AÚN PARTE DE LA EMPRESA




YG Entertainment ha negado que Park Bom esté firmado o sea parte de THE BACK LABEL, contradiciendo las palabras de Park Bom que dijo que firmó recientemente. The Back Label tambien forma parte de YG.
  



Recordemos que Park Bom ha dejado a los admiradores preguntándose si sigue o no con YG Entertainment, desde que 2NE1 se disolvió oficialmente. Ella respondio hace un tiempo y dijo: ¿Yo lo hice? Kkk ¿Dejé YG ?. Ella tambien realizo declaraciones insinuando que ella puede ser parte de YG Entertainment o THE BLACK LABEL, creado por Teddy en el pasado.
  



Pero ayer, cuando un fan comentó sobre el estado de su agencia otra vez, Park Bom lo confirmó todo con su respuesta Diciendo: Sí, estoy con Black Label. Sin embargo, YG Entertainment hace pocas horas a negado completamente que Park Bom forma parte de THE BLACK LABEL.  La agencia Dijo:
  



"No es cierto que Park Bom se unirá a The Black Label del productor Teddy". La respuesta parece ser increíblemente inflexible al afirmar que no forma parte de THE BLACK LABEL, dejando a los fans confundidos y enojados. "No es verdad que tengamos un contrato con Park Bom" Dijo YG Entertainment. Ahora habra que esperar para ver cual es la verdad.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.