CONOCE LOS 5 ESCÁNDALOS MÁS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS EN WE GOT MARRIED



¿Se considera hacer trampa si se engaña a un marido / esposa falso en un programa acerca de una boda falsa? "We Got Married" ha sido uno de los espectáculos más largos en Corea, principalmente debido al amoroso romance que viene junto con el matrimonio falso de los K-Stars.

Los fans toman los gestos románticos y las miradas conmovedoras en sus ojos y corazón, así que cuando se revela o se rumorea que una de las estrellas en un matrimonio falso esta en realidad saliendo con alguien en la vida real, los aficionados se decepcionan

Aquí están las 5 parejas We Got Married que fueron atrapados en escándalos durante su tiempo juntos, debido a rumores o rumores de rumores confirmados con otras personas. hecha un vistazo a continuacion a estas 5 parejas.


1. TaeYeon de SNSD y Jung HyungDon


Esta pareja fue uno de las primeras parejan en aparecer en el programa. En el medio de sus filmacion, se reveló que Jung HyungDon estaba saliendo con Han YuRa (que ahora es su esposa), y los internautas exigieron que se salieran del espectáculo.

2. Oh YeonSeo y Lee Jun


Oh YeonSeo estaba haciendo malabares con su apariencia de WGM y un drama en ese momento. Cuando se rumoreó que estaba saliendo con su co-estrella Lee JangWoo, aunque negaron salir, su matrimonio falso pronto llegó a su fin.

3. YuRa de Girls Days y Hong JongHyun



Uno de los escándalos más calientes. YuRa y JongHyun eran una pareja popular por su aspecto impresionante y química. Sin embargo, se rumoreaba que el actor estaba saliendo con Nana de After School (que asistió a la boda de la pareja WGM). Después de discutir el rumor verazmente en el programa la pareja continuó durante un tiempo antes que finalmente terminaran su matrimonio falso.

4. Kim SoEun y Son JaeRim


Apenas unas semanas después del escándalo con Hong JongHyun, se rumoreaba que Kim SoEun estaba saliendo con Son HoJoon. Ambos lados negaron los rumores de citas, e incluso el PD de WGM habló para negarlo. También hablaron sobre el escándalo en el programa, que les permitió continuar filmando más tiempo.

5. Jung HyeSung y Gong Myeong


El escándalo más reciente en golpear al espectáculo, un sitio de noticias informó un rumor de que Jung HyeSung estaba saliendo con GongChan de B1A4. Las dos partes inmediatamente negaron los rumores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !