7 IDOLS QUE DEBUTARON EN EL KPOP EN TIEMPO RÉCORD


La mayoría de IDOLS hoy en día  han entrenado  un cierto número de tiempo que oscila entre d 2 años, incluso 10 años antes de ser considerado listo para el debut. 

Sin embargo, hay algunos miembros de los grupos de IDOLS que fueron capaces de saltar el largo período de formación para debutar en sus grupos actuales. Estos IDOLS deben haber nacido con grandes talentos y habilidades de calidad de la estrella cuando fueron reclutados considerando que no necesitaron pasar mucho tiempo que los entenamientos.

¡Echa un vistazo a estos ídolos a continuación!


Suzy de Miss A Suzy fue escogida después de la audición para Superstar K de Mnet en el año 2009. Se unió a JYP Entertainment después estuvo como aprendiz antes de debutar en Miss A en marzo de 2010 después de sólo alrededor 6 meses de entrenamiento.



Baekhyun de EXO 

Tiene uno de los períodos de entrenamiento más cortos entre los IDOLS actuales de SM, habiendo debutado en EXO después de entrenar por sólo 4 meses. Fue examinado por un agente de casting mientras estudiaba en el año 2011 y debutó con EXO en abril de 2012. 


Jung Yein de Lovelyz Jung Yein


Ella fue capaz de pasar una audición privada con Woolim Entertainment en 2014 antes de debutar con Lovelyz en noviembre de 2014, haciendo su período de entrenamiento de un total de 4 meses.


Kyuhyun de Super Junior
 

Se unió a SM Entertainment en 2006 cuando buscaban nuevos miembros para unirse a Super Junior. Finalmente hizo su debut con el grupo en mayo de 2006, lo que significa que solo pudo entrenar durante 3 meses antes de su debut. 



Eunji de Apink 

Eunji de Apink se unió al grupo justo después de que ella pasara su audición en 2010 porque el grupo estaba listo para ir y sólo necesitaba un vocalista principal. Que le dejó con sólo 2 meses para entrenar con ellos antes de su debut en abril de 2011.



Hyuk de VIXX 


Fue parte de los 10 aprendices que aparecieron en el programa de supervivencia MyDol de Mnet, que creó el grupo VIXX. En el momento del show, él había entrenado solamente por un período de 3 meses antes de ensamblar el show y de ser eventual agregado en el line-up para VIXX.


Jiwoo de K.A.R.D
 

Jiwoo fue sólo un aprendiz durante dos meses antes de debutar con K.A.R.D. También grabó la canción de debut de K.A.R.D "Oh Nana" justo después de audicionar para DSP Entertainment.

Fuente: 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !