SE REVELAN LAS CALIFICACIONES DE LOS CONCURSANTES DE PRODUCE 101, DESCUBRE CUANTO TUVO NU'EST Y LOS DEMÁS CHICOS



El primer episodio de la segunda temporada de “Produce 101” de Mnet fue emitido el 7 de abril y los concursantes recibieron sus primeras evaluaciones de los entrenadores a través de los cuales fueron divididos en diferentes grupos de clasificación.

Las evaluaciones fueron duras, ya que muchos de los concursantes fueron puestos en grupos de menor rango desde el principio y los jueces comenzaron a expresar sus frustraciones. Después de ver un desempeño decepcionante de un concursante que había sido aprendiz durante seis años, MC BoA preguntó: “¿Por qué saliste?”. Y después le dijo al concursante: “Si tu actuación no es memorable, entonces necesitas ir al grupo de clasificación F”.

A pesar del comienzo desalentador, las cosas comenzaron a mejorar para Samuel de Brave Entertainment, que ha sido aprendiz durante cinco años. Tan pronto como entró a la sala, los entrenadores comenzaron a expresar emocionadamente su anticipación y altas expectativas para el aprendiz. Los otros concursantes comenzaron a hablar entre sí sobre él y le dijeron: “Él es tan genial” y “Él es bueno en el rap y en el canto. Además [también es bueno] en el baile”.

Por otra parte, muchos pueden reconocer a Samuel Kim, ya que formaba parte de la formación original del grupo SEVENTEEN de Pledis Entertainment; Sin embargo, él no pudo debutar con el grupo en ese momento porque era demasiado joven. Los miembros de NU’EST, que también son de Pledis Entertainment, expresaron altas expectativas para Samuel y el miembro Kang Dong Ho dijo: “Cuando estábamos entrenando juntos, lo recuerdo siendo muy lindo y estoy emocionado de ver cuánto ha crecido desde entonces”.


Después de la corta actuación de Samuel, los entrenadores comenzaron a aplaudirle y lo felicitaron por sus habilidades de baile y canto. Samuel Kim demostró su dedicación a la perfección, él preguntó si podía hacer un baile más porque sentía que no había bailado tan bien como lo hizo en su actuación original. Debido a sus impresionantes habilidades de baile y su sólido rendimiento en general, Samuel Kim se convirtió en el primer concursante en entrar al codiciado grupo A.


El estudio se hizo perceptiblemente más tenso con la entrada de los miembros del grupo NU’EST de Pledis Entertainment. Kahi, que había entrenado con ellos cuando aún estaba bajo Pledis Entertainment, no pudo ocultar su tristeza al ver a los miembros del grupo allí. En el episodio, NU’EST explicó por qué decidieron aparecer en el programa, a pesar de haber debutado hace casi seis años. Por desgracia, los miembros del grupo recibieron evaluaciones desfavorables y fueron puestos en los grupos C y D.


Ong Sungwoo fue el receptor de una gran anticipación, ya que no sólo es de la misma agencia que las antiguas integrantes de I.O.I, Choi Yoojung y Kim Doyeon, sino también fue nombrado como el más guapo por los entrenadores. Él recibió altas calificaciones por su actuación de baile, pero también recibió críticas por su canto; Sin embargo, al final, Ong Sungwoo fue puesto en el grupo de clasificación A.


El episodio terminó en medio de la evaluación del concursante Jang Moon Bok. Jung Moon Bok ya es conocido por muchos debido a su aparición en “Superstar K” y confesó con lágrimas que tuvo un momento difícil en los últimos siete años y a menudo se preguntaba por qué decidió intentar competir en el programa. Además dijo que quería mostrarle a todo el mundo lo mucho que ha mejorado desde entonces y ya es uno de los favoritos de los internautas hasta el momento.

Mientras tanto, los episodios de la segunda temporada de “Produce 101” de Mnet se transmite todos los viernes a las 11pm KST. Checa la vista previa del próximo episodio a continuación en donde los espectadores podrán ver las presentaciones del resto de los concursantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !