Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM HYUNG JOONG Y LA INMINENTE CAÍDA DE SU CARRERA EN EL ENTRETENIMIENTO …



Abuso, embarazo, aborto involuntario y conducir borracho: no hay nada bueno que le pase a Kim Hyun Joong .

Han pasado 3 años desde que fue demandado por abusar de su ex-novia ‘A’. Sin embargo, sus días oscuros todavía continúan. La existencia de su novia y luego salieron mensajes de texto entre ellos también a la luz. Esto afectó la imagen de Kim Hyun-joong en gran medida. Se eligió unirse Servicio Nacional pero el juicio todavía está en curso, incluso después de sus 21 meses de servicio y por encima de eso, fue capturado recientemente por conducir bajo estado de ebriedad. Parece que va a tener dificultades para recuperar su buena reputación es lo que informan los medios coreanos.

Algunos de los puntos que hicieron que su popularidad y dañaron su imagen son:

– El inicio de la caída, la demanda. 

Kim Hyun Joong fue una popular estrella Hallyu. Se logró el reconocimiento para el drama de la KBS 2TV “Inspiring Generation” y se hizo tan grande que planeó tours en Asia y en todo el mundo. Sin embargo, la señorita ‘A’ ha anunciado públicamente que fue abusada por Kim y requería de 2 a 6 semanas de tratamiento médico. Junto con la declaración del médico, ella presentó una demanda contra él. No mucho tiempo después, ella decidió cancelar los cargos, pero todavía Kim fue multado.


– 1.600 millones de won en la demanda y el nacimiento del hijo de Kim Hyun Joong 

Mientras que el caso parecía llegar a su fin, La señorita ‘A’ demandó de nuevo a Kim Hyun Joong con 1.600 millones de won en compensación por el embarazo, el abuso y la manipulación de aborto. Lo sorprendente fue, habían empezado a verse otra vez después de la primera demanda y ‘A’ estaba embarazada del hijo de Kim.

Durante el juicio, Kim fue al servicio militar y ‘A’ perdió el caso justo antes de que saliera. Sin embargo, las pruebas de ADN demostraron que el niño pertenecía a Kim y pusieron en caída la gran marca en su reputación.

‘A’ recurrió a los tribunales para el juicio original y se puso de parte de Kim. Kim Hyun Joong tuvo una breve entrevista en el día de su salida del ejercito y dijo algo acerca de ‘la segunda ronda’ de su vida e incluso planeado para tener una reunión de fans el 29 de abril.


– Conducir ebrio y mentiras

Kim Hyun Joong hizo que todo vaya a la basura al conducir ebrio en marzo. El 30 de marzo, el primer juicio se realizó bajo los cargos de fraude en contra la señorita ‘A’.

Kim Hyun Joong asistió al juicio como testigo.

Key East afirmó que Kim había conducido no más de 1 km por razones de aparcamiento, pero sin tener en cuenta, se disculpó por sus acciones. Sin embargo, esto era una mentira. Resultó que era 3 kilómetros de distancia del lugar en de lo que afirmaba ser potable. Él también estaba dormido durante 15 minutos en el lugar donde fue detenido.

Kim continuará con su reunión de fans el día 29, ya que es una promesa que debe mantener con sus fans. Sin embargo, sus actividades futuras no serán tan prometedoras .

>

Fuente : enter.etoday.co.kr y miespaciokpop
Pamela Maco

Pamela Maco

8 comentarios:

  1. HOLA SOY FAN DE KIM HYUN JOONG CREO QUE NO SE DEBE JUZGAR A LA LIGERA LAS ACCIONES DE ÉL, ES VERDAD QUE ES FIGURA PUBLICA, SIN EMBARGO, PORQUE NO DARLE UNA OPORTUNIDAD, COMO SABEN QUE EL HECHO DE IR A BEBER CON UNOS AMIGOS FUE PARA DESAHOGARSE POR SUS PROBLEMAS PERSONALES LO QUE SI COMETIO UN ERROR EN CONDUCIR PERO YA SE DISCULPÓ. POR FAVOR APOYEMOSLO SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón kim fuerza siempre seremos tus fans y queremos q salgas adelante con tu carrera y vuelvas aser el mismo de antes con los verdosos

      Eliminar
  2. Es lamentable y mas para la sociedad coreana que tiene doble cara, pero así es ese mundillo de la fama donde cometer errores puede tirar al traste todos los esfuerzos construidos en años, KHJ ya conocía de esto no cometio solo uno sino fueron varios errores asi q ni modo.. aceptarlo y volver a trabajar el doble para recuperar la confianza de sus fans

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer lo que escribio Norma Flores Estrada y dios mio como escribe eso que tal si atropellaba a un familiar tuyo tu mama tu papa desagarse por favor esta en problemas y se va a beber lo que demuestra esto que el no se arepiente de nada para el todo sigue igual no esta arepentido de su comportamiento y para colmo las fans en vez de hacerlo entar en razon lo disculpan

    ResponderEliminar
  4. El ya sabe que hizo mal, no hay necesidad de "hacerlo entrar en razon" somos seres humanos y nos equivocamos, pero tenemos derecho a arrepentirnos. El no ha negado nada al contrario ha pedido disculpas por su mal comportamiento y como toda accion trae su reaccion pues tendra que pagar las cosecuencias de sus actos nos duele a todas sus fans pero nimodo, tendremos que animarlo a hacer el bien y espero no lo abandonemos en un momento tan crucial de su vida, ninguna de nosotras sabemos los detalles de su vida o lo que le este pasando para que el se comporte asi quizas esta sufriendo muchisimo y no sabe como lidiar con eso, no somos nadie para juzgar a nadie. Espero que entiendan y se pongan en sus zapatos ya que los medio no siempre publican todo y claro solo lo dejan mal pero no sabemos lo que realmente le sucede.

    ResponderEliminar
  5. No es el unico idol que cometido errores, pero a el lo juzgan mas que a los demas,¿acaso ni pueden dejarlo en paz? habido peores acciones que cometieron otros y a ellos ni les tomaron importancia, no es bueno juzgar, todos cometemos errores nadie es libre.La prensa coreana solo espera que tenga mas errores, porque de eso viven, ademas que se hace biral todo aquello que sea de Kim Hyun Joong.

    ResponderEliminar
  6. Blanch Ceballos9/4/17 9:28 a. m.

    Si ha cometido errores pero es humano, no por ser un idol, tiene que ser perfecto, ademas son problemas personales de los cuales a asumido las consecuencias, y a uno como fan le toca continuar apoyandolo como profesional, bien se dice quie este libre de pecado, que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  7. Solo espero que tenga fuerzas para soportar todo esto que esta pasando en su vida. Estuvo bien beber para olvidar los problemas que tiene ,cualquier persona abría hecho lo mismo, lo que estuvo mal fue conducir. Todos cometemos errores y el no es la excepción yo lo apoyo no me importa lo que digan lo seguiere apoyando Hasta que vuelva a brillar otra vez.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.