Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA LA LISTA DE LAS MEJORES VESTIDAS DE LA SEMANA DE LA MODA SEÚL 2017

Las calles de Seúl estuvieron increíblemente vivas la semana pasada, ya que la Semana de la Moda Hera O/I de Seúl del 2017 se llevó a cabo en la emblemática plaza Dongdaemun Design del 27 de marzo al 1ero de abril. El lugar se llenó de sonidos de emoción de los equipos de moda que se desplazaron al lugar, todos vestidos para matar, mientras que los clics de las cámaras se dirigían no sólo a las tendencias de la moda, sino también hacia los ídolos del K-pop que llenaron las primeras filas. Aquí están las estrellas destacadas de esta temporada:

1. Tiffany

Tiffany es probablemente el equivalente de Gigi Hadid en Corea del Sur, excepto que ella es una estrella pop, un modelo, una sensación de redes sociales y editora invitada de revista, todo en uno. La integrante de Girls’ Generation fue un elemento de estilo durante toda la semana, ya que asistió a varios shows como observadora de tendencias, y para apoyar a sus diseñadores favoritos.
Su estilo distintivo es siempre ladylike, pero con una pizca de osadía que demuestra al mundo que ella puede ser linda y elegante al mismo tiempo. Para el show Push Button, ella llevó un vestido negro clásico; para KYE, una vestimenta femenina de hip hop con una falda rosada y una chaqueta grande. En el show de FleaMadonna, Tiffany llevó un vestido oscuro estampado con mangas de mariposa que hacían parecer como si ella tuviera alas.
xolovestephi y Seoul Fashion Week Org

2. Hyomin

Hyomin se está haciendo de un nombre como un ícono de la moda. Incluso antes, ella era conocida por su rol multifasético como diseñadora de vestuario de T-ara, mostrando su peculiar e innovador gusto por la moda.
Ella vio muchos de los show, incluyendo Yohanix, YCH, Resurrection y Studio K junto a su compañera Eunjung. Su elección de trajes tuvo un tema en común: ultramoderno y fresco. Ella lo mantiene sutil con un punto destacado, ya sea un traje a rayas, una falda cool, una chaqueta de traje con cordones laterales emparejado con una camiseta, o un impresionante traje de color verde esmeralda con volantes.

3. Seohyun

Seohyun no necesitaba ponerse toda glamorosa para mostrar su mejor look. Todo lo que necesitó fueron trajes blancos y negros clásicos y lápiz de labios rojo brillante, y ella ya estaba lista. Si bien ella sigue siendo la maknae (más joven) de Girls’ Generation, ella está mostrando su propio color como artista solista y actriz, y está eligiendo looks que son más adultos con un toque sexy, manteniendo su distintivo inocente encanto.
Seoul Fashion Week Org

4. Nicole

Es genial ver a Nicole en la Semana de la Moda de Seúl, ya que muchos fans la echan de menos y también a las integrantes de lo que alguna vez fue el grupo femenino de la nación, KARA. Nicole sigue siendo tan linda como siempre, luciendo excelente con su peinado rojo y la tendencia del hombro afuera.

5. Gong Minzy

Gong Minzy se está expresando más en términos de moda, alejándose de su habitual vestimenta de hip-hop de gran tamaño, ella se ve más elegante ahora con trajes ceñidos. Ella asistió para apoyar a su amigo diseñador, Jain Song, vistiendo piezas negras, con un pantalón con aberturas y una chaqueta texturada.

6. Bora

Si hay alguien que redefine lo que significa tener estilo sin esfuerzo, tiene que ser Bora de SISTAR. La sexy ídolo eligió una variedad de trajes para sus apariciones en la Semana de la Moda de Seúl, pero siempre simple, deportivo y fácil de usar. Con todos los shows de moda que asistió, ella eligió la comodidad sin escatimar el estilo.

7. Seulgi



El mejor accesorio es su belleza, como dicen, y el premio de belleza va a Seulgi de Red Velvet. Para el show de KYE, ella llevaba un look sofisticado y negro, con un cuello tortuga de encaje y pantalones anchos, pero lo que más se destacaba era su look de maquillaje natural y sonrojado, que casi parecía como si acabara de despertarse toda fresca y bonito. Su cabello fue arreglado con el muy de moda flequillo rizado, visto a menudo en la revistas editoriales de moda.

Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.