ESPOSA DE ELI DE UKISS ES UN MAR DE LAGRIMAS AL CONTAR DESGARRADORRES EPISODIOS QUE VIVIO AL ESCONDER SU EMBARAZO

La esposa de Eli de U-KISS ha revelado sus sentimientos por haber tenido que ocultar su matrimonio y embarazo de la prensa.
Durante el episodio del 5 de abril del programa de KBS2 “Mr. House Husband”, Eli y su esposa reflexionaron sobre el momento en que finalmente hicieron pública su relación en diciembre de 2015.
“Tuve que ocultar mi embarazo, matrimonio y todo para que no dañase la reputación de mi esposo idol. Nadie podía saberlo” comentó la esposa de Eli durante su entrevista, entre lágrimas. “No podía arriesgarme a visitar un obstetra o hacerme un ultrasonido. Solo pude determinar que estaba embarazada a través de unos test de embarazo”.
“Me vi en muchas situaciones peligrosas debido a mi mala salud en ese entonces. Tenía miedo de que mi bebé no pudiese prosperar. Mi esposo sabía como me sentía y compartió las noticias de nuestro matrimonio y el embarazo en las redes sociales mientras dormía” continuó expresando su gratitud.
En otra parte del episodio, Eli reveló que la paternidad había cambiado su vida a mejor.
“Nuestro hijo Min Soo me ha salvado como hombre, como esposo y como padre” explicó. “Sin Min Soo, no creo que mi esposa y yo hubiésemos llegado hasta donde estamos hoy”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !