Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS MIEMBROS DE NUEST SON JALADOS EN LA NOTA DE PRODUCE 101 Y SIENTEN FRUSTRACION POR NO HABER OBTENIDO EXITO EN SU DEBUT


Los miembros de NU’EST explicaron recientemente por qué están apareciendo en “Produce 101 Season 2”, a pesar de ser un grupo que hizo su debut en 2012.
El primer episodio del programa de supervivencia de grupos de chicos de Mnet se emitió el 7 de abril y mostró a los 101 aprendices obteninedo su primera clasificación. La segunda mitad del episodio contó con una aparición de Kang Dong Ho (Baekho), Kim Jong Hyun (JR), Choi Min Gi (Ren) y Hwang Min Hyun (Minhyun), todos miembros del grupo NU’EST.
Los miembros afirmaron que sabían que muchos los consideraban una banda de muchachos fracasados, y agregaron: “Estamos pensando en esto como nuestra última oportunidad. Estamos aquí porque estamos muy desesperados”.
Kang Dong Ho derramó lágrimas mientras confesaba: “Hay dos personas de nuestra agencia [Pledis Entertainment] que se convirtieron en miembros de I.O.I. Quiero ser como ellas. Quiero ser como las personas que se convirtieron en miembros de I.O.I y SEVENTEEN”.
Al verlos aparecer en el escenario para su evaluación, la entrenadora Kahi no pudo evitar llorar cuando dijo: “Yo solía ser una aprendiz con ellos, y me siento muy mal viéndolos allá arriba”. Kim Jong Hyun también reveló que después de una primera mirada hacia Kahi, no pudo mirar más porque sentía que también iba a llorar”.
Los cuatro miembros interpretaron “Because of You” de After School, pero ninguno de ellos pudo recibir una calificación A o B. Sólo Hwang Min Hyun recibió una C, mientras que los otros tres recibieron una D.


A pesar de su baja clasificación, los otros aprendices todavía expresaron sus preocupaciones por ir en contra de los miembros de NU’EST. Aunque los cuatro miembros no recibieron una buena clasificación y están al borde de la disolución, todavía tienen una base de fans establecida a diferencia de la mayoría de los otros aprendices. Algunos espectadores incluso han expresado preocupaciones de que esto hace de la competencia injusta puesto que “Produce 101 Season 2” se basa en los votos emitidos por el público.
Adicional a esta situación, el miembro Hwang Minhyun, se ha convertido en el tema de controversia debido a un crimen que admitió haber cometido en el pasado.
Recientemente, se hizo un publicación en una comunidad en línea titulada: “Minhyun admitiendo que robó y vendió una bicicleta cuando estaba en la escuela secundaria”. En la publicación, hay un audio de Minhyun en un programa de radio hablando de sus acciones pasadas.
Él dijo: “Creo que fue cuando estaba en el primer grado de educación media (aproximadamente de 12 a 13 años). Mis amigos y yo éramos inmaduros así que cuando vimos una bicicleta en la calle, la robamos y la vendimos en una tienda de chatarra. En ese momento fue muy divertido. Después de que un semestre pasó, nos habíamos olvidado de todo, pero después de las vacaciones y de que el segundo semestre comenzara, un oficial de policía llegó a nuestra escuela durante la clase. Debido a eso, me metí en un montón de problemas con nuestro maestro”.
Puesto que el audio fue revelado antes de que el primer episodio saliera al aire, ha habido una avalancha de críticas de parte de los internautas.
“Produce 101” no ha hecho una declaración oficial con respecto a esto hasta el momento.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.