LA ADMINISTRACIÓN MILITAR DE TRABAJADORES GESTIONARÁ DIRECTAMENTE A PARTIR DE AHORA LOS ALISTAMIENTOS DE LAS CELEBRIDADES


La Administración Militar de Mano de Obra (MMA) recientemente anunció que estarán directamente al cargo de los alistamientos obligatorios de las celebridades.
El 5 de abril, una fuente informó que MMA comentó a las agencias que realizará una lista de las celebridades alojadas de acuerdo con la modificación de la Ley de Servicio Militar. Según el informe, la modificación del artículo 77-4 de la Ley de Servicio Militar amplía el alcance del MMA en el control de los atletas y de las celebridades. “Hemos enviado una carta oficial solicitando la cooperación de cada una de las agencias de entretenimiento”, dijo una fuente del MMA.
Una fuente del MMA explicó: “Esta vez, la administración de los servicios militares se ha expandido a los grados 4 o más alto. De acuerdo con la nueva modificación de la ley, estaremos gestionando la implementación de los alistamientos militares para las celebridades, así como para todos los aprendices. Controlaremos el proceso general del servicio militar”.
Esta nueva decisión afectará a cantantes, actores, cómicos, modelos y aprendices que nacieron entre 1980 y 1999.
La fuente continuó: “El servicio militar de celebridades es de interés nacional. Dado que la ley ha sido revisada para permitir una gestión más completa, es necesario contar con una cooperación más activa de las agencias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !