AMBER DE F(X) Y HENRY DE SUPER JUNIOR REVELAN EL LADO OSCURO DE SM ENTERTAINMENT


Dos IDOLS mundialmente reconocidos no aguantan más los malos tratos que reciben

La Agencia SM Entertainment se caracteriza por tener nuevos escándalos en cada año, uno o más integrantes de algún grupo revela las malas condiciones de trabajo que les da la agencia.

Por ejemplo, uno de los escándalos más grandes fue el de el grupo TVXQ con los ex integrantes Jaejoong, Junsu y Yoochun quienes se separaron del grupo y la agencia para formar JYJ. De la misma manera Henry, integrante de Super Junior también se pronunció de manera pública.


Para saber un poco sobre los tratos que ofrece la SM, tenemos las palabras de Amber, integrante de f(x) quien publicó en su cuenta de Instagram a comienzos de alo un mensaje algo fuerte:

“Estoy descuidada y siento mucho dolor” haciendo referencia al mal trato. De la misma manera Henry escribió:
“Estoy cansado física y mentalmente, no doy más”.
Pero la historia no quedó ahí, el 25 de marzo Amber nos otorgó un mensaje mucho más detallado sobre su tiempo en la agencia:
“No era lo suficientemente buena” . La IDOL expresó su frustración con sus experiencias de más de cinco años y dio a entender que estaba tomando más de lo debido.
En ese momento, Henry también rindió otra declaración:

“No puedo hacerlo por más tiempo. Ha sido un error desde hace 9 años” y extendió la mando directamente a los fans, añadiendo: “Si ven este mensaje hablen en mi nombre”

Este es un mensaje bastante impactante, pero al parecer para la agencia solo son escándalos más.
Si hablamos de escándalos además del de TVXQ también podemos añadir los problemas que se tuvo con los ex miembros de EXO: Kris, Luhan y Tao, los IDOLS de nacionalidad China. Los problemas surgieron principalmente por su deseo de trabajar fuera de los contratos originales en el mercado chino. La SM firmó un contrato exclusivo con los IDOLS, lo que conlleva un problema y un conflicto de intereses, por lo que salieron del grupo.
También podemos nombra el problema del ex integrante de Super Junior, Hangeng y los problemas con Jessica y el grupo Girls’ Generation, hablar de los problemas de la agencia son de nunca acabar, pero esta no sería la única con estos problemillas.
Hace algún tiempo en una entrevista con Jay Park se reveló que los aprendices de JYP recibían golpes físicos como castigos por errores o mal comportamiento. Otras Agencias como Opern World tienen escándalos de acoso s e x u a l.

Fuente: Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !