Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿PADRES DE KIM HYUN JOONG CORTARON SUS TELÉFONOS?


El 3 de abril un reconocido programa de entretenimiento discutió la situación del IDOL Kim Hyun Joong y su incidente al conducir ebrio.
 Una entrevista telefónica se llevó a cabo con el reportero de entretenimiento Kim Hyo Sung quién informó exlclusivamente el caso del conductor ebrio:
“Hubiera sido mejor admitir la verdad, desde que salió a la luz la noticia, ellos mintieron y empeoraron todo, sus mentiras no tienen sentido”.
Algunos comentarios de los internautas mencionan que el estado mental de Kim Hyun Joong parece estar inestable en este momento.

Y el reportero agregó que cuando el incidente con su ex novia surgió el IDOL solía quedarse en su cuarto y cerrar las cortinas con las luces apagadas.
Tras los incidentes, los padres de Kim Hyun Joong declararon de manera honesta por teléfono:
“Esperemos que la verdad sea descubierta. No se trata de acusar a la otra persona de injusticia sino que solo piensan en las malas acciones de nuestro hijo”.
Sin embargo, parece que en el momento es bastante difícil llevar a cabo una entrevista con la familia pues, sus teléfonos suenan apagados.
Fuente Mundokpop
Pame6b

Pame6b

2 comentarios:

  1. Espero que se reponga kim hyun joong fuerzas

    ResponderEliminar
  2. TODOS TENEMOS ERRORES Y QUE TIRE PIEDRAS EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS.Y CON ESTO NO APOYO EL MANEJAR DESPUÉS DE BEBER.PERO A KIM HYUN JOONG LO SATANISAN Y HACEN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.EN EL CASO CON SU EX,LOS JUECES DECLARARON A CHOI CULPABLE DE FRAUDE Y DIFAMACIÓN, NEGARON UNA NUEVA APELACIÓN Y ADEMÁS LA FISCALIA LLAMA COMO TESTIGO A KHJ Y LOS PERIODISTAS DIERON UNA VERSIÓN DISTINTA A LOS HECHOS.LA LEY LO ESTÁ DECLARANDO INOCENTE DESPUÉS DE LAS INVESTIGACIONES Y SI SIGUE EL JUICIO ES POR QUE LA MUJER NO ACEPTA LO DEL FRAUDE PERO NO DICEN NADA ACERCA DE LA ACUSACIÓN DE DIFAMACIÓN.LEAN LAS NOTICIAS DE MEDIOS CONFIABLES NO AMARILLISTAS QUE SOLO SACAN PROVECHO DE LA DESGRACIA AJENA.Y CON TODOS ESTOS PROBLEMAS QUIEN NO SE SIENTE DEPRIMIDO Y EN HUECO,COMO QUIEREN QUE SE SIENTA.EL TIENE DERECHO A LLORAR SU DOLOR Y NO POR ESO YA ESTA DESQUICIADO,ES UN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS,CON UN PLUS QUE ES UNA FIGURA PÚBLICA Y ESO HACE MÁS PESADA SU CARGA. SI A NOSOTROS EN NUESTRO METRO CUADRADO NO NOS GUSTA QUE NADIE SE META U OPINE SOBRE NUESTRAS VIDAS,IMAGINEN LA VIDA DE EL CUANDO SABE QUE LOS OJOS DEL MUNDO ESTÁN SOBRE EL. DIOS TE BENDIGA Y TE DE CALMA Y EL VALOR PARA ENCARAR TODO LO NEGATIVO QUE HAY HACIA TI,KIM HYUN JONG.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.