ESTE INTEGRANTE DE PRODUCE 101 ESTÁ ENAMORANDO A TODO COREA


Los integrantes de Produce 101 ya están causando revuelo en los aficionados, pero hay un integrante que llama más la atención por sus encantadores efectos visuales.
La temporada 2 de Produce 101 está llamando la atención de todos, pero este aprendiz de nombre Lai Kuanlin de 17 años no deja de enamorar a las televidentes.



El joven taiwanés ha estado practicando en Cube Entertainment los últimos seis meses, está muy centrado en la música y el baile, además de hablar con fluidez el inglés y el chino.

Además de su talento, el joven llama la atención por su apariencia. Esto ha llevado incluso a los internautas a especular que podría ser seleccionado para un papel en un drama romántico taiwanés.
Definitivamente, será uno de los finalistas.
Awwwww
Además de ser bastante guapo, es super talentoso, no será novedad verlo más seguido, quizá en algún drama o en su propio grupo de KPOP.

Otra de las cosas que llamó la atención es un video de audición, él muestra sus habilidades para el rap.

Echa un vistazo al video:


¿No se ve guapísimo?
A pesar de su mal comienzo con diferentes concursantes la Segunda Temporada de Produce 101 está ganando diferentes actitudes positivas. La competición real comienzo el 7 de abril.
Fuente: Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !