ALGUNOS FANS DE EXO ESTÁN EXPRESANDO SU ENOJO CONTRA UN GRUPO CHINO




Algunos fans de EXO están expresando su enojo contra el grupo chino ATF. El premio anual 'Yin Yue Tai V-Chart Award' se realizó el 8 de abril en Macao.
  



Varios artistas de K-Pop como EXO, BTS, NCT, T-ara y VIXX fueron premiados en el evento. De todos, EXO fueron los grandes ganadores que se llevaron a casa muchos premios individualmente y como un grupo.
  



Sin embargo, EXO '' inesperadamente '' perdió un premio de popularidad con el grupo chino ATF, que se dice que es un grupo "novato" que no merece el premio segun algunos internautas.
  



En respuesta a los resultados "injustos", los EXO-Ls enojados no les gusto esto y dejaron comentarios de odio en el MV de ATF. Los internautas comentaron: "¿Quién más vino aquí después de lo que pasó con Exo, esos muchachos se merecían ese premio por su quinto aniversario, sé que no es culpa de este grupo,"," No lo puedoi creer "," ¿Quién es ATF? "

 ¿Tal vez los fans deberían culpar al sistema de votación en lugar de a este grupo? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema de EXO y ATF?
  

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Para mi estuvo bien si ellos ganaron ,siempre hacen problemas

    ResponderEliminar
  2. chicas no vean el video por que asi le dan mas visitas ...
    nisiquieran llegan al millon y van a ganar ㅋㅋㅋ

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !