LOS CHICOS DE TEEN TOP VOLVIERON PERO ESTA VEZ CON UN INTEGRANTE MENOS




Después del lanzamiento de su video teaser, el grupo de chicos TEEN TOP reveló el MV completa de su nueva canción "Love Is" de su segundo álbum de estudio 'High Five'.
  



Pintado en varios colores, el video musical ilustra su estado emocional al tratar de entender lo que realmente es estar en una relación. La canción está compuesta y escrita por Brave Brothers y Chakun. la cancion es muy llamativa y adictiva.
  


Esperemos que los chicos de Teen Top logren tener el exito que desde hace ya mucho tiempo se lo merecen pero que nunca pudieron alcanzar. Ya es hora de ver a estos chicos tener un gran comeback. Mira el MV a continuacion:
  


Los chicos tambien hablaron de la partida de L.Joe del grupo


El 9 de abril, los miembros de Teen Top revelaron sus pensamientos sobre la marcha del grupo de L.Joe en su evento de fans “High Five Angel”. Cada miembro leyó en alto su carta escrita a mano, y derramaron lágrimas al expresar sus honestos sentimientos sobre la situación.

Niel comenzó: “Quiero pedir disculpas. No puedo revelar todo, pero han ocurrido muchas cosas. Intentamos hablar con él, pero ya había tomado una decisión. Desde entonces, pensé mucho sobre el grupo, sobre si sería bueno para nosotros seguir como cinco miembros, o si deberíamos seguir por caminos separados como el miembro que se marchó. Cada vez que pensaba en ello, anhelaba el escenario, y pienso que los otros miembros tenían sentimientos similares. Nos reunimos y preparamos muy duro nuestro regreso”.
  



C.A.P dijo: “Mientras decidía si debía extender mi contrato con la agencia, me di cuenta de que realmente me gusta mi grupo. También me reconocen poco a poco en la compañía”, y añadió: “Estaba muy sorprendido cuando [L.Joe] de repente se marchó mientras todos estaban trabajando tan duro. Sabía que lo estaba pensando [marcharse], pero pensé que estaría con nosotros si este álbum salía bien. Incluso había grabado la canción principal con nosotros. Siendo honesto, fue muy duro para mi cuando escuché la noticia por la prensa. Habría sido mejor si él hubiera hablado con los miembros antes de tomar la decisión”.
  

Alguien del público comenzó a llorar, lo que hizo que todo el mundo empezara a llorar. El evento de fans terminó con la actuación de Teen Top de su canción para sus fans, “Angel”.

El segundo álbum de estudio de Teen Top, “High Five”, y el vídeo musical de su canción principal, “Love Is”, se publicarán el 10 de abril a las 6 p.m. KST. Además, el mismo día a las 8 p.m. KST se emitirá “V Live Comeback Show” de Teen Top a través de V Live. 


L.Joe explica por qué decidió borrar todas las fotos de sus días como parte de Teen Top en su cuenta de Instagram


L.Joe habló recientemente sobre su partida de Teen Top después de que los fans notaran que había borrado todas las fotos de sus días de Teen Top en su cuenta personal de Instagram. Él emitió una explicación cuando el asunto se volvió una controversia entre los fans.
  

L.Joe escribió: “La razón por la que borré las fotos, aunque contienen recuerdos con ustedes [fans], de mi cuenta de Instagram no es porque quiera borrar esos recuerdos que creé con ustedes. [Lo hice porque] es difícil para mí mirar esas fotos de momentos a los que no puedo volver”.

Él continuó añadiendo: “Sinceramente pido disculpas por hacerles sentir frustrados. Simplemente no creo que tuviera un lugar para expresar mis propias frustraciones y situación. Gracias por preocuparse por mí, y sinceramente pido disculpas por preocuparlos”.

Esto se da luego de la salida de L.Joe de Teen Top este año. Los miembros de Teen Top también hablaron recientemente sobre la salida de L.Joe durante un evento de reunión de fans.
Fuente : espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !