TODOS EN SHOCK: JOE JONAS REVELA QUE QUIERE HACER UNA CANCIÓN CON G-DRAGON



La reconocida banda de pop estadounidense DNCE la que integra, el ex "Jonas Brother", Joe Jonas expresó su deseo de colaborar con G-Dragon de Big Bang y la noticia se hizo viral en cuestión de minutos.


En la transmisión del 28 de marzo del programa de entretenimiento, 'One Night of TV Entertainment', los 4 integrantes de DNCE - Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Whittle y Jin Joo fueron invitados para que se les realice una entrevista,


El grupo habló sobre su el nombre del grupo y también reveló a todos los fans que el nombre 'DNCE' ocurrió de manera accidental, pues se olvidaron de ponerle la letra "A" a DANCE.

Después de unos minutos de conversación,, Jin Joo Lee, la guitarrista de la banda, compartió que ella es coreana y nació en Incheon y que una de las cosas que quiere hacer en el escenario es gritar, '' Daehan min-guk '' o República de Corea. 




Los demás integrantes también hablaron sobre la música coreana y como es que el kpop ha ido evolucionando con el tiempo. Además de esto, también se les preguntó con quién tendrían una colaboración y todos estuvieron de acuerdo en escoger a G Dragon, el líder de la reconocida banda de kpop BIGBANG.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que asco :v ahora el kpop será para las únicas y diferentes. Nacerán muchas posser alv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wtf jajaja, el kpop va a seguir teniendo un fandom sidoso con o sin DNCE jajaja.

      Eliminar
  2. Sería genial que hagan dueto dnce con gdragon.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues seria bueno ver q pasaría
    Las q somos kpoper de corazón. Siempre apoyaremos a nuestros grupos y sabremos la diferencia así trabajen con bandas como Dnce . Y además q el chico Jonas no m cae tan mal jejejejeje nunca fui su fans pero el chico m agrada sólo el, d los tres Jonas sólo el. ........claro que mi oppa es el rey GD my bias

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !