CONOCE LAS HISTORIAS MAS TERRORÍFICAS QUE LAS ANTI-FANS LE HAN HECHO A LOS IDOLS KPOP


​Al escuchar estas historias de ídolos es suficiente para estremecerse de miedo. Con muchos fans viene muchos anti-fans también. A pesar de que la gente cree que los idols famosos son amados por todos, también son víctimas de anti-fans que envían amenazas de muerte.Las anti-fans envian amenazas de muerte con mucha frecuencia a los ídolos e incluso puede ocurrir todos los días. Aquí están 10 casos horribles cuando los ídolos fueron víctimas de anti-fans.

1.- Hangeng de Super Junior

Una fan le dio una caja de pastel al personal para Hangeng. Sin embargo, después de abrirla, el personal vio que la caja contenía bolsas de sangre, un cuchillo atravesando la foto de Hangeng. También se confirmó que el pastel contenía veneno en forma de polvo.


2.-Eunhye de Baby VOX

En 2000, Eunhye fue atacada por un anti-fan masculino que roció una salsa de soja, el pimiento rojo, y la mezcla de vinagre a los ojos con una pistola de agua. Como resultado, ella tuvo que usar un parche en el escenario. La agencia cree que el chico intentó cegar al idol pero Eunhye se negó a presentar cargos después de declarar que el que la lesionó era menor de edad


3.-Na Huna

Mientras que el veterano cantante estaba en el escenario, un anti-fan le tiró un cuchillo que cortó su la cara. Hasta el día de hoy, la cicatriz todavía permanece en la mejilla.


4.-Yunho de TVXQ

En el 2006, Yunho bebió lo que él pensaba que era jugo de naranja que le regaló un supuesto fan. Sin embargo, resultó que la bebida contenía pegamento que causó que el miembro vomite y luego se desmaye.



5.-2PM

2PM se asustó cuando se encontraron con un regalo de un anti-fan. Habían recibido un arreglo de flores que representa la muerte en Corea.


6.-Do Jiwon

Actriz Do Jiwon experimentó un incidente aterrador cuando un anti-fan la secuestró y la encerró en la maletera de un vehículo.


7.-BIG BANG

BIGBANG y EXO habían hecho comebacks al mismo tiempo, haciendo que los dos fandoms estallen uno contra el otro. Las VIPs comenzaron a entrar en pánico después de oír a EXO-L amenazando con bombardear uno de los próximos conciertos de BIGBANG. Afortunadamente, EXO-L se disculpó por la amenaza poco después. A pesar de que era muy poco probable que los anti-fan bombardearan el concierto, aún causó mucha preocupación y miedo entre los aficionados.


8.-Taeyeon de Girls Generation

Durante uno de sus conciertos, mientras que Girls 'Generation estaban bailando, un hombre de mediana edad subió al escenario y agarró a Taeyeon. Sunny siguió al hombre y por suerte fue detenido por los guardias de seguridad antes de estar fuera del escenario. Nadie sabe cuáles eran las intenciones del hombre, pero es un alivio grande de que no haya sucedido nada con ella.

9.- Jay Park

Cuando Jay Park hizo su salida de 2PM, con la promesa de detener todas las actividades. Como resultado, muchos anti-fans firmaron una petición que pedía el suicidio de Jay Park. La petición ganó unos 3.000 firmas pero fue suprimido posteriormente.


10.-Baby VOX Kan Mi Yeon

En 1999, debido al hecho de que Mi Yeon estaba saliendo con Luna Heejun de HOT, la cantante recibió un sobre lleno de cuchillas de afeitar como una amenaza. Mi Yeon informó rápidamente el incidente a la policía.


EXTRA: Niña en Star King

Este incidente no fue algo que le sucedió a un ídolo, pero fue un shock a la cantante. Después de pasar por la pérdida de peso, una chica regresó a la serie de Star King y se tomó una foto con Kangin de Super Junior en el backstage. Después de subir la imagen en su Cyworld, la niña recibió muchas amenazas y luchó con una depresión. Cuando no pudo soportarlo por más tiempo, la chica se suicidó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !