IDOL KPOP FAMOSO REVELA QUE FANS INGRESARON A SU CASA Y LE ROBARON SU CALZONCILLO... DETALLES AQUI



¿Qué ocurriría si un día te levantas y te das cuenta que entraron a tu casa y robaron, pero solamente se llevaron tu ropa interior, ¿es un poco extraño verdad? Bueno esta es una situación que los IDOLS del KPOP la tienen que pasar y no solo una vez sino varias. A continuación, prepárate para que uno de los integrantes de Super Junior nos cuente su experiencia con estos "fans".

El integrante de Super Junior, Heechul compartió su mala experiencia con los fans sasaeng en un programa de entretenimiento.


En el episodio del 23 de marzo el MC Park Myung Soo habló sobre los fanáticos excesivos y mencionó:

"Mi jefe se ve muy intimidante, pero un fan mío le dijo que se moría por mí, entonces le empezó a decir muchas cosas sobre mí, tan incómoda fue la situación que tuvimos que llamar a la policía y recibir un acuerdo firmado por él".

Heechul también compartió un mensaje acerca de sus fans y mencionó:

"La primera vez que debuté los aficionados entraron a mi casa y robaron mi ropa interior. Esto nos sucedió a menudo, a nosotros y a TVXQ".

Heechul

Entonces en ese tiempo,¿cualquier persona podría entrar a la casa de estos IDOLS? Quizá era un poco insegura, pues para que unas simples fans logren entrar y sacar su ropa interior.¿No tenían personal de seguridad en sus hogares?

Fuente: Allkpop
By : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !