GOO HYE SUN CON NAUSEAS Y MAREOS, ESTARÁ EMBARAZADA?



El pasado jueves se informo que la actriz famosa Goo Hye Sun ha tenido síntomas extraños mientras gravaba su reciente drama. 

Los allegados dijeron que ella sufría de nauseas y malestares fuertes y es cuando comenzaron a rodar rumores sobre su posible embarazo y maternidad. 

Al parecer todos pensaron que es algo como eso pero la situación es grave y no es un embarazo.

​La actriz Goo Hye-sun dejará de filmar la serie de drama "You Are Too Much" por razones de salud, dijo su agencia el viernes. 

Goo entró en shock anafiláctico, por una reacción alérgica grave, y fue aconsejada por su médico para someterse a un tratamiento, dijo YG Entertainment.

Nota: 

Anafilaxia y shock anafiláctico. La anafilaxia es una grave reacción de hipersensibilidad (alérgica o no alérgica), generalizada o sistémica, que puede poner en riesgo la vida.


La actriz Jang Hee-jin será quien la suplante en el drama el resto de la serie de TV, que es lo que se informo hasta el momento.

Se dijo que el esposo de la actriz Ahn jae Hyun ha estado pendiente de ella y su salud, Además que el se le ha visto afectado por lo que le sucede a ella. 

Muchos han sentido algo de decepción al saber que no esta embarazada y más que eso tristeza por que la alergia es muy fuerte y le desean que se recupere muy pronto.

Esta es la declaración oficial de YG ENTERTAINMENT:

"Hola, Somos YG Entertainment. En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por hacer que los fans y los espectadores se preocupen.


La salud de Goo Hye Sun se ha deteriorado y no podrá aparecer en el drama de MBC You're Too Much. Goo Hye Sun había sufrido ataques de mareos y dificultades para respirar durante un día de rodaje reciente y como resultado, fue transportada a la sala de emergencias.


Los resultados del examen del hospital dicen que "Goo Hye Sun está actualmente en el hospital debido a un caso severo de dispepsia alérgica y debe recibir tratamiento.


En esta situación, el equipo de producción del drama, los médicos y YG Entertainment han llegado a una difícil decisión de que Goo Hye Sun deje el drama, ya que su salud es lo más importante.



Quisiéramos expresar nuestra gratitud a todos los que desean que Goo Hye Sun este bien y a MBC por ser tan comprensivos. Haremos todo lo posible para que Goo Hye Sun pueda regresar delante de todos sus fans en buena salud ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !