LOS IDOLS COREANOS QUE HAN SIDO DISCRIMINADOS POR NO SER 100% COREANOS



Como para ponerse al día con la globalización no sólo de todo el mundo, sino también de sus fans, la industria del K-pop ha estado recientemente introduciendo a hombres y mujeres jóvenes que no solamente son de origen asiático, sino también tienen procedentes de países distintos a Corea. En una sociedad homogénea como Corea, y donde el culto de la celebridad es tan real como se muestra, esto sólo puede ser visto como una genial muestra.

El mismo fenómeno se ha observado en Japón en los últimos años, con el debut de muchos artistas jóvenes-herencia mixta, personalidades de la televisión, actores, cantantes, deportistas e incluso convirtiéndose en lo más comunes.

1. Somi del IOI 

De padre canadiense, madre coreana. Ella nació en Canadá, pero se trasladó a Corea cuando ella tenía un año de edad. Dice que fue intimidada al crecer a causa de su apariencia.

2. Vernon de SEVENTEEN

 Nacido en Nueva York, su padre es coreano y madre es estadounidense. Vernon ha experimentado  el perjuicio, tanto en los Estados Unidos y en Corea. 

3. Haying de Apink 

Ella tiene una abuela filipina, pero nació y se crió en Corea y aunque sufrió menos discriminación por su origen , también lo ha sentido en carne propia.

4. Kangnam 

De padre coreano y madre japonesa. Él nació en Japón, vivió en Hawai, luego se trasladó a Corea para convertirse en cantante. También afirma haber sido intimidado por su origen, mientras estaba en la escuela.

5. Yoon Mirae 

 Nacida en los Estados Unidos de una madre Coreana y padre afroamericano, fue criada en Corea. Orgullosa de su aspecto único y ambiguo, pero como la mayoría, ha experimentado un sin número de miradas y discriminación.

6. Dok2 

De madre coreana, su padre español y filipina, el también confirma haber recibido discriminación por no se coreano 100%.

fuente : 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !