COREA SORPRENDIDA: SE REVELAN LAS EXORBITANTES CIFRAS QUE HAN GANADO LOS IDOLS KPOP EN LO QUE VA DEL 2017



​Las celebridades hacen una gran parte de sus ingresos a través de CFs. Esto es lo que algunas de las celebridades más populares de Corea han hecho hasta ahora en este 2017.

Un miembro de la industria publicó un informe de las ganancias de las principales celebridades coreanas en una comunidad en línea de noticias de Corea y las supuestas ganancias de sólo CF en los primeros 3 meses de 2017 son sorprendentes.

Según informes, ganaron más de 2 mil millones de KRW (~ $ 1,78 millones de dólares) en el primer trimestre de 2017. Kim Soo Hyun y Lee Min Ho, ya han ganado ₩ 1.5 mil millones KRW ($ 1,34 millones de dólares) este año.

Las terceras celebridades mejor pagadas en lo que va del año no deben ser sorprendentes ya que consisten en 3 de los mayores actos de K-Pop y Lee Kwang Soo. BIGBANG, EXO, SHINee y Lee Kwang Soo han traído en KRW ₩ 1 mil millones (~ $ 893,000 USD) en 2017.

Las 4 ª estrellas coreanas mejor pagadas han acumulado ₩ 900 millones KRW ($ 804.117 USD) en los últimos 3 meses y son G-Dragon, Suzy y Park Bo Gum.

Las ganancias reportadas para otros ídolos incluyendo TWICE, Taeyeon, I.O.I y BTS también se pueden ver en la lista. 

Echa un vistazo a la lista completa de las ganancias de los IDOLS publicado hasta ahora en 2017:








Fuente: Mimundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !