ACUSAN A GRUPO KPOP DE DECIR QUE SUS FANS SOLO SON SU FUENTE DE INGRESOS



Pledis Entertainment, agencia del grupo Seventeen, habló sobre la controversia del supuesto comportamiento grosero de su grupo hacia un fan, una de las noticias más habladas en los portales en línea de Corea.


Los integrantes de Seventeen empezaron a ganar críticas cuando un fan demandó que este recibió respuestas groseras él, cuando les hizo algunas preguntas. También se afirmó que Seungkwan se refirió a los aficionados como su pan y mantequilla [ingresos].

La pregunta en cuestión es la siguiente:

"¿Qué soy yo para ti?" y se afirma que Seungkwan le respondió:

"Mi pan y mantequilla" (es decir, nuestros ingresos)

Otra de las notas que recibió algunas críticas fue cuando Woozi se "burló" de algunas notas.Los internautas se quedaron sorprendidos con las respuestas de los IDOLS y esto fue lo que comentaron:

"Pan y mantequilla ...¿Está loco? Debe estar loco para creer que este tipo de basura es divertido"

"Estoy más sorprendido por lo que escribió el Woozi a su fan. Debería haber dicho algo muy bueno, ya que el fan ha gastado dinero y vino todo el camino allí para verlos ... ¿es tan difícil escribir algo agradable para su preciosa fan... "

Mientras tanto, algunos fans reaccionaron de manera mucho más honestado mencionando que esta es la realidad de la situación con los siguientes comentarios:

"Esta es la realidad, despiertes, niños"

"Debería haberle dicho que es un cajero automático, en vez de su "pan con mantequilla"


En respuesta a la controversia, Pledis Entertainment publicó un mensaje en su Twitter. Afirmó:
"Hola, somos el personal de Pledis. Estamos dejando este mensaje cautelosamente por un falso mensaje que se está difundiendo en los portales en línea.
No podemos asegurar que nuestro personal recuerde a cada fan y a Seventeen cuando tienen una conversación, pero sí sabemos que Seventeen es un grupo que no piensa mal de sus fans.Queremos que recuerden que son los que más valoramos son los fans. 
Esperamos que ustedes que anden con Seventeen no se sientan heridos. Cuide su salud durante el cambio de temporada y los saludaremos con nuevas noticias en un futuro próximo.
Gracias."
En la actualidad, algunos fans afirman que la controversia está inventada, mientras que algunos creen que las respuestas fueron realmente de Seventeen. 


Además, la respuesta de Pledis Entertainment sólo aborda de forma ambigua el problema; Dejando fuera la respuesta a la pregunta crucial sobre si los miembros realmente respondieron de esa manera.

¿Qué opinas de la situación?






Fuente: mimundokpop y miespaciokpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. amo a ver si Seungkwan dijo pan y mantequilla porq lo tiene q tomar dle lado malo porq no pueden interpretarlo del mejor modo como deci que es algo indispensable q no seria nada o yo q se ??? y Woozi tal vez si quiso ser graciosos tal vez se equivoco si es que esto es verdd claro y finalmente esta perosna tiene razon las fans les dan de comer a los artistas todo el mundo sabe esoo "Esta es la realidad, despiertes, niños"

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !