COREA MOLESTA: FANS SE SIENTEN INDIGNADOS PORQUE LOS MIEMBROS DE NU'EST SE ESTARÍAN REBAJANDO AL ESTAR EN PRODUCE 101


¡El concursante Ren de “Produce 101 Season 2” no sólo será apoyado por los fans que llegaron a conocerlo a través de su grupo NU’EST, sino también por su amigo Daehyun de B.A.P!
Él participará en la próxima temporada de “Produce 101” de Mnet en donde aprendices masculinos e ídolos estarán tratando de ganar los votos de los espectadores y un lugar en un grupo temporal de chicos. Los concursantes incluirán a cuatro miembros de grupos de Pledis Entertainment, NU’EST, entre ellos Ren, JR, Minhyun y Baekho que estará participando bajo su nombre real Choi Min Gi.
El 16 de marzo, el miembro de B.A.P, Daehyun publicó una de las fotos del perfil de Ren para la competencia y lo animó mientras agregaba un emoticono sonriente: “Este es mi amigo que es muy amable, genial y hace un gran trabajo. Probablemente todos ustedes ya lo saben”.

Ustedes pueden ver la presentación de Ren en el siguiente video del programa:



Por otro lado, cabe destacar que las fans de NU'EST se encuentran totalmente consternadas, por cuanto, consideran que los chicos se están rebajando al actuar en un programa de aprendicez y le hechan la culpa a su empresa por no promocionarlos como es debido, indicando que debido a la falta de promociones se ven obligados a resurgir como grupo en esta clase de programa...


que piensas, en verdad se estan rebajando?
pues yo creo, que en parte sí, porque ellos no son rokkies, son idols consolidados, que tuvieron mucho exito, pero debido a su inactividad como que nse olvidaron un poco de ellos, no queda mas que apoyarlos y mostrarles que sus fans seguimos alli para ellos!

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La verdad, hasta ahora se dan cuenta de semejante absurdo?!... no tienen vergüenza!!... SI alguien tiene la culpa de q NU'EST esté pasando por esto, son las fans coreanas y Pledis!!!... Es algo totalmente ilógico, q unos niños con 5 años de trayectoria y siendo tan buenos artistas, talentosos y maravillosos, tengan q volver a ser traines!!... ARBSURDO!!!... Pero mi deber de LOVE ahora es apoyarlos a 1000 y asi sera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero más que las fans coreanas, Pledis tiene la culpa.
      Ellas siemore piden que Nu'est promocione más en Corea que es su país natal pero Pledis los mantiene en Japón porque es dónde dan más ganancias.

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !