TRISTE: TAEYEON DE SNSD REVELA PORQUE NO ESCRIBE MÁS CANCIONES LUEGO DE "I"



Taeyeon de Girls’ Generation aparece en la última emisión de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”.

En este episodio de KBS2, Taeyeon realizó la actuación de “Fine” de su primer álbum completo “My Voice”.

Explicó que su álbum era “bueno para escuchar mientras conduces”. Cuando el MC Yoo Hee Yeol le preguntó que cómo describiría su propia voz, Taeyeon dudó diciendo: “Recientemente un fan me dijo ‘tu voz es un género’”.

Además, la cantante explicó que la portada del álbum tiene dos conceptos: decadencia y soñador. Entonces ella intentó expresar los conceptos con posturas divertidas.

Después, ella eligió al cantante-compositor Jung Joon Il como el compositor para una canción que ella desea, diciendo: “Actualmente Jung Joon Il me envió una canción y todavía está en mi mail”.


Previamente, Taeyeon había mostrado su potencial como escritora de canciones con “I”. Bromeó: “‘I’ tiene ritmos casi del nivel de Dok2” haciendo que Yoo Hee Yeol riera.

Cuando le preguntaron que por qué no había trabajado en ninguna canción más, reveló: “Tengo cuidado en expresar mis emociones. No soy del tipo de compartir mis pensamientos. Dejo el pasado cuando acaba, y no escribo tampoco un diario”.

Finalmente, presentó su canción final diciendo: “No puedes hacer stream de ella en sitios digitales. Es una canción que solo puedes escuchar en un CD” y cantó “Time Spent Walking Through Memories” de Nell, de quién es fan desde sus días de trainee.

Mientras, el episodio donde aparece Taeyeon de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” se ha emitido el 18 de marzo.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !