SULLI ES LA NUEVA NOVIA DE ZICO DE BLOCK B?, SEOLHYUN LLORA?



ZICO ha respondido oficialmente a los rumores que rodean la suya y Sully relación.

El 16 de marzo, Dispatch  ha liberado fotos paparazzi de Sully disfrutando de una noche en Itaewon, en el Día de San Valentín con un hombre no identificado. Muchos especularon que el hombre no identificado fue G-Dragon , especialmente con los recientes rumores de que los dos estaban saliendo.

Sin embargo, otros comenzaron a sospechar que el hombre no identificado fue el cantante Zicoe BlockB, pero esos rumores rápidamente se han cerrado. Según la agencia de Zico, Seven Seasons, quienes fueron bombardeados con varias llamadas telefónicas de fuentes de noticias y medios de comunicación toda la noche, en la que negó que estos rumores eran ciertos.


El 17 de marzo, una información privilegiada de Seven Seasons ha anunciado oficialmente que el hombre con el que captaron a Sulli no era ZICO, y que era bastante impresionante haber participado en un rumor.

“El hombre en las fotos no es ZICO. Creo que las personas podrían haberlo confundido con ZICO simplemente por su apariencia física. ZICO dice que está “desconcertado”.
-Seven Seasons

Los informes indicaron que los hombres en las fotos no eran más que amigos cercanos de Sulli de la industria de la moda y no eran celebridades.

Fuente: Mimundokpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Enserio, dejen de mencionar q zico o a seolhyun en rumores de citas, cuando sale algún rumor de citas de zico siempre mencionan a seolhyun, no me gusta zico, pero me molesta que sigan vinculandolos después de haber terminado, que acaso no entienden que lo de ellos ya fue, enserio maduren

    ResponderEliminar
  2. La Novia de Zico es Kyung :v

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !