COREA FELIZ: JOVEN “IDOL” QUE FUE ACUSADO DE OBLIGAR A SU COMPAÑERO DE ESCUELA A MASTURBARSE, ES SACADO DE PRODUCE 101



El concursante de “Produce 101 Season 2”, Han Jong Yeon, ha anunciado que se irá del show, a la luz de la reciente controversia sobre sus acciones pasadas.

Anteriormente, los rumores de que un concursante de la serie, sólo referido como el aprendiz de Han en su momento, ganó atención en comunidades en línea y afirmó que había intimidado severamente a un compañero de clase en la escuela primaria. Otras publicaciones lo mostraron bebiendo y fumando siendo menor de edad. Han Jong Yeon fue nombrado como el aprendiz poco después.

El 17 de marzo, su agencia Maroo Entertainment publicó una declaración sobre estos rumores y su próximo curso de acción.

Primero confirmaron que los rumores de su intimidación en la escuela primaria eran, de hecho, verdad.

“Hemos decepcionado a todas las personas que han mostrado apoyo a Han Jong Yeon después de que publicaciones sobre [su] comportamiento en la escuela primaria se publicaron en las redes sociales y comunidades en línea una vez que los perfiles de la ‘Produce 101 Season 2’ fueran lanzados” Ellos declararon.

“Después de encontrar los mensajes publicados, nos reunimos con la persona que resultó herida debido a Han Jong Yeon y ofrecimos nuestras disculpas, así como expresamos que Han Jong Yeon se tomará tiempo para reflexionar”.

La agencia, y por defecto Han Jong Yeon, reiteraron que les gustaría pedir disculpas sinceramente a la persona en cuestión, a todos los productores de CJ E&M que trabajan día y noche para el show, a sus compañeros aprendices que están trabajando duro por sus sueños , y a todos los aficionados.

Pidiendo disculpas profundamente a la persona herida a través de las acciones de Han Jong Yeon una vez más, la agencia explicó que Han Jong Yeon estará oficialmente dejando “Produce 101 Season 2”.

Ellos continuaron: “Después de dejar el programa, Han Jong Yeon tomará este tiempo para reflexionar sobre sí mismo, y cambiar su actitud mental. Sin embargo, hemos confirmado con la persona que escribió la publicación que la descripción de ser forzado a masturbarse no fueron [las acciones de] Han Jong Yeon. Queremos informar a todos que vamos a tomar medidas legales fuertes contra cualquier calumnia maliciosa o falsedades en relación con Han Jong Yeon en adelante”.

“Nuevamente nos disculpamos por preocupar a los fans por este asunto y prometemos hacer todo lo que podamos desde el punto de vista de una agencia para que Han Jong Yeon pueda llegar a ser un artista de buen carácter que se mantenga en el camino correcto de la vida”.

¿Qué opinas sobre esta decisión?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !