CONOCE MÁS DEL NUEVO DRAMA COREANA QUE ESTÁ BATIENDO RÉCORDS EN EL RATING



Los dos primeros episodios de la nueva serie dramática de JTBC “‘Strong Woman Do Bong-soon” salió al aire el viernes y sábado, obteniendo muy buenas vistas en los dos días de su estreno.

El primer episodio se inició con un índice de audiencia del 3,8 por ciento mientras que las calificaciones para el segundo episodio se elevó a 5,8 por ciento, según Nielsen Corea.

Es la calificación más alta de audiencia nunca antes visto en los viernes y sábado de la estación de radiodifusión, que superó el récord del último episodio de “Secret Love Affair” en 2014, que marcó un índice de audiencia del 5,4 por ciento.


Mas aún, el 4 de febrero el episodio 4 del drama logró llegar a un 8.3% de audiencia (Nielsen Korea), rompiendo el récord anterior del 6% para su episodio previo.

El 1er capítulo del drama consiguió la más alta audiencia de cualquiera drama de JTBC y ahora la serie está a punto de romper todos los récords de audiencia de la cadena.

Park Bo Young y Park Hyung Sik son una parte importante para lograr esa audiencia. La fuerza sin precedentes de Do Bong Soon (Park Bo Young) y los encanto de Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik) se combinan para crear una química adorable y divertida entre ambos. Sin embargo, “Strong Woman Do Bong Soon” no es solo una comedia romántica y alegre, ya que Bong Soon se ve envuelta en un caso de asesinatos en serie, manteniendo atentos a los espectadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !