IMPACTANTE: JEON SOMI EX I.O.I. COME INSECTOS EN VIVO EN TELEVISIÓN NACIONAL



¡Jeon Somi podría tener el estómago más fuerte del K-Pop!

Ella recientemente tomó el reto de comer insectos mientras aparecía en el programa de variedades de MBC, “My Little Television”.

Durante el episodio del 4 de marzo del programa, Jeon Somi fue acompañada de su padre Matthew Douma, quien la ayudó a “probar una comida muy inusual” de su lista de deseos. La ídolo sacó dos bolsas y sorprendió a todo el mundo cuando reveló que trataría de comer gusanos de la harina y saltamontes.


Su padre bromeó al decir que los saltamontes son buenos con leche y que regularmente los comen en el desayuno. Sin embargo, cuando trató de mostrarlos mientras los tenía en su boca, su expresión cambió casi de inmediato, lo cual demuestra que era definitivamente una mentira.


Jeon Somi luego trató de hacerlo y se sorprendió por su sabor y dijo: “Saben igual que los frijoles negros”. Sin embargo, incluso cuando le ofrecieron “rasgar las alas” para ella, no pudo convencer a la MC Seo Yuri de comerlos.

Luego casualmente empezó a comer los gusanos de la harina y los comparó con cecina de pescado, lo que despertó el interés de Seo Yuri. Cuando finalmente puso un par en su boca, se sorprendió al descubrir la exactitud de la descripción e incluso se unió a la joven ídolo para recomendarlos a los espectadores.

Echa un vistazo a la valiente Jeon Somi en acción en el video a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !