CONOCE LAS RAZONES PORQUE EL KPOP ES UNICO


Hay millones de razones por las cuales el Kpop es un genero único, pero aquí solo pondré las principales, las que yo siento que lo hace especial (●´ω`●)
Al entrar al Kpop siempre te encuentras con palabras como Maknae, Bias, Hyung, etc. Y te quedas así de "que rayos, Me lo repite por favor". Es simplemente parte del Kpop, utilizamos diferentes palabras para varias cosas que la gente solo diría como "El mas pequeño del grupo es..." pero en el Kpop decimos "El maknae del grupo es..." y yo pienso que te ahorra demasiadas palabras, esos términos nos diferencian a nosotros los Kpopers, ya que solo nosotros lo entendemos, es nuestro código especial :v. Además, con el tiempo, empezamos a utilizar palabras y expresiones coreanas, sobretodo si igual eres doramaniaco o solamente ves doramas.
¿Quién no ha visto una coreografía que te deje boquiabierto? Es el pan de cada día (´・ω・`). Algunas coreografías son realmente impresionantes, no te explicas como es que la lograron realizar, y algunos pasos te dejan paralizado con tan solo verlos, sobretodo si piensas aprender te una coreografía. A mi me paso con BS&T, estaba tan Happy de que según no era tan~ difícil, hasta que llega el momento de hacer el paso de tirarse al piso sin romperte unos cuantos huesos... Ahí fue cuando decidí hacerlo con algunas amigas y que ellas hicieran el paso :v. Pero ya dejando me extraña anécdota de lado, por favor, un aplauso a todos esos coreógrafos quienes crean coreografías tan complejas y a los idols quienes logran concebirlas sin error alguno
Hoy en día los conceptos en la musica son escasos, la mayoría ni concepto tiene, pero en el mundo del Kpop, los conceptos están de sobra. Desde conceptos que hacen derretirse de ternura hasta los conceptos que te hacen temblar de poder, BIENVENIDO A DOCTOPS Ahno :v. Algunos conceptos son tan únicos que solo un genero musical como el Kpop los puede contener ଘ(੭ˊ꒳​ˋ)੭✧.
Seamos francos, los MV's del Kpop son muchísimo mas creativos que la mayoría de los vídeos musicales hoy en día. Como dije antes, la variedad de conceptos, lo colorido de los vídeos, los aesthetic de cada uno, las historias y teorías, todo en un solo vídeo 。゚(゚´ω`゚)゚。.
Si no has llorado con la letra de alguna canción, eres en verdad una persona fuerte ~>_<~... O tal vez soy muy débil, una de esas dos. Las letras pueden llegar a ser tan profundas o tener un significado tan fuerte que te hace derramar lágrimas, sobretodo cuando es escrita por el mismo idol, ejemplo de esto, If You de BB, la letra es tan dolorosa y hermosa a la vez que no sabes como sentirte, sólo alguien como GD puede lograr esto ಠ , ಥ . Y así con infinidad de letras que quieras o no, una lágrima se derrama por tu mejilla.
Siempre leemos esas historias desgarradoras de los idols en predebut, como que sus padres no los apoyaban, venían de familias con una mala economía, sus padres los dejaron desde muy temprana edad, etc. Estas historias nos hacen apreciar mas a cada una de las personas que cumplen sus sueños y se vuelven admirables ejemplos a seguir con el paso del tiempo. Además, nos demuestran que a pesar de los obstáculos, los sueños si son alcanzables .
¿A qué me refiero con internacional? Pues que a pesar de que este en un idioma tan complejo como el coreano (un idioma el que para aprender cuesta mucho, hay fans alrededor del mundo apoyando a los artistas. Es el claro ejemplo que el idioma no es una barrera, la música es un idioma que todos podemos entender, y se que me dirán que la música es una cosa y la letra otra, pero tendré que contrapuntear con esa opinión. Hay una gran diferencia entre una canción como Fun Boys y una canción como Love Is Not Over, las notas, la música, todo cambia y te transmite un sentimiento diferente.
A mi desde pequeña me habían dicho que los asiáticos eran malos, crueles, despiadados y personas asque- *aparece Jimin con su extrema ternura*, ahí es donde olvide todo lo que me habían dicho alguna vez ಠ.ಠ. La verdad, no dudo que hayan personas asiáticas no muy buenas, pero decir que TODOS son malos, es simplemente generalizar. No podemos decir que todo un país o un continente es malo o es de alguna manera en específica, estas prejuzgando sin conocer a las personas del lugar, algo que no deberías hacer si no quieres que te lo hagan.
Tan fácil como eso, si el Kpop te hace feliz, escuchalo, no debería de importarte lo que los demás digan, haz lo que desees mientras no lastimes a los demás. En lo personal, la musica que escucho siempre me sube el animo, el Kpop siempre me ayuda en las buenas y en las malas, no hay duda que este genero es increíble, es especial, es único.

by : K-pop Amino en aminoapps

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ENCONTRE COHERENTE ESTA PUBLICACION ... DEBE SER NUEVA PORQUE LAs anteriores que escribian las sentia como que mala vibras y asi pero buena publicacion .. la del concierto de bts tambien me gusto

    ResponderEliminar
  2. Hola! (^u^)/
    Lindo post! ;3
    Sabes? Me da la sensación de que ya lo he visto antes... espera, si lo hice, aquí: http://aminoapps.com/p/tphlei
    En kpop amino y fue hecho por una chica llamada ''Hoshi Sprinkles''. Esto es plagio, debes estar orgullos@ de no tener imaginación n.n

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !