Breaking News
recent

CHAT KPOP

SIX BOMB REVELA LOS RESULTADOS DE SU PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN CON CIRUGÍA PLÁSTICA EN NUEVO MV

El grupo de chicas, Six Bomb, ha llevado a cabo su regreso después de que las cuatro integrantes se sometieran a cirugía plástica.
Six Bomb anunció previamente sus planes de asumir un proyecto para “ser más bonitas” a través de cirugía plástica. Lanzaron un video musical titulado “Becoming Prettier (Before)”, el mes pasado, que muestra a las integrantes sin maquillaje, sometidas a procedimientos y recibiendo consultas de profesionales.

Six Bomb dijo recientemente que gastaron 100 millones de won (aproximadamente $ 89,000) en sus procedimientos de cirugía plástica. No revelaron exactamente lo que se hicieron, pero afirmaron que se sometieron a cirugía plástica en la mitad superior de sus cuerpos.
El 16 de marzo, el grupo reveló el video musical de su nueva canción, “Becoming Prettier (After)”, que muestra los resultados de su cirugía plástica. Comienza con las integrantes entrando en una clínica con sus rosados “trajes de salchicha” que causaron un revuelo durante sus últimas promociones, antes de mostrar una comparación del “antes” y el “después” de cada integrante. El grupo entonces canta y baila su nueva pista en una variedad de trajes de patinadoras artísticas.



Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.