SE REVELA QUE MIEMBRO DE AOA SUFRIO TERRIBLE LESION.. FANS LLORAN ewe

FNC Entertainment ha proporcionado una actualización de la condición de Yuna de AOA, quien se presentó en el escenario en enero a pesar de sufrir una lesión de ligamento en el tobillo derecho.
Aunque las actividades promocionales para el primer álbum completo de AOA, “Angel’s Knock”, han terminado, el grupo está programado a llevar a cabo su primer concierto en solitario el 11 de marzo. Los fans quieren saber si Yuna se ha curado lo suficiente como para presentarse en los escenarios.
Un representante de FNC Entertainment declaró: “Yuna se ha quitado el yeso y se está centrando actualmente en su terapia física. Aunque puede caminar sin ayuda, lleva una venda alrededor del tobillo y se está absteniendo de moverse demasiado o de subir y bajar escaleras”.
En cuanto a si se presentará en el próximo concierto, la fuente declaró: “Aunque los ensayos son difíciles para ella, ella tiene una fuerte voluntad y deseo de estar en el escenario, ya que este es el primer concierto en solitario de AOA y una oportunidad para Yuna de reunirse con sus fans”.
También añadió: “Ella tiene un papel importante en el grupo como una sub-vocal. Ella también es una pianista experta, por lo que puede preparar una presentación que cuente con ella cantando y tocando el piano”.
¡Esperamos que Yuna tenga una recuperación completa de su lesión y pueda unirse a las otras integrantes en el próximo concierto de AOA!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !