Breaking News
recent

CHAT KPOP

MADRE DE UNA IDOL NOVATA CONFIRMO QUE SU HIJA TOMA MEDICAMENTOS EN EXCESO.


En el primer episodio de unnies Slam Dunk 2 , Somi estaba ocupada empacando sus pertenencias en la residencia de IOI para irse a casa cuando su madre descubrió la medicina para varias condiciones médicas.
Somi , sus padres y su hermana  visitaron la residencia del IOI después de los conciertos de IOI Timeslip y la ayudaron a empacar sus cosas para regresar a su casa.
A medida que se empacaban, la madre de Somi encontró un paquete que contiene la medicina para la neuralgia. La neuralgia es un dolor punzante o ardor que se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo y la causa es generalmente desconocida.
Un orzuelo es la inflamación y obstrucción de una glándula sudorípara en el párpado, causando que aparezcan hinchazón, enrojecimiento y moretones.
La mamá de Somi comentó:
“Eres tan joven, pero mira todo el medicamento que tienes aquí. Oh, Dios mío, hay algo para la neuralgia, y stys también. Hay algo para cada enfermedad aquí “.
– La madre de Somi
Somi simplemente respondió con “Te sientes mal por mí ¿verdad? He trabajado muy duro este año pasado … ”  Su madre también expresó sus sentimientos acerca de tener Somi y siendo capaz de volver a casa después de 1 año en un dormitorio con las miembros del IOI, diciendo:
“Obviamente estoy muy contenta de tenerla de vuelta en casa, pero con posterioridad al 1 año de distancia, pero parece que ahora hay muchas cosas que no sabemos de ella. Ella ha crecido y cambiado durante su tiempo libre. Yo creía que sabía todo sobre ella, pero ahora la siento un poco desconocida “.
– La madre de Somi
El padre de Somi Mateo Douma añadió
“Ella creció mucho. Ella realmente creció mucho “.
En el primer episodio de unnies Slam Dunk 2,  Somi también reveló que todavía guarda sus dientes , y la razón por la que fue eliminado de Twice.
Mira el video:


BY mundokpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.