HEECHUL AL FIN DESCUBRE QUE TIENE UN PROBLEMA CON SU IDENTIDAD SEXUAL


El integrante de Super Junior habló en público de su S E X U A L I D A D .

El 11 de febrero Heechul, de Super Junior apareció como invitado en el programa de la JTBC, Knowing Bros y en este episodio Lee Teuk y Shindong llevaron un artículo de noticias que revelan la s e x u a l i d a d de una celebridad “anónima”, donde habla que no está seguro y que tiene una crisis de identidad.

El informe afirma que esta celebridad en particular no estaba seguro de su propia s e x u a l i d a d y que está en una crisis. Al parecer, la celebridad anónima ha pasado mucho tiempo con mujeres sin tener una idea de su situación.

Heechul continuó la lectura del informe, solo para descubrir que al revelar la identidad de la celebridad resultó ser el mismo.

Todo el elenco se echó a reír hasta que Lee Soo Geun sacó a relucir los zapatos de color rosa brillante de Heechul y sugirió:

“Es necesario cambiar el color de sus zapatos en primer lugar”.

¿Qué opinas de la situación del IDOL?

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Enprimera Heechul no era invitado el.es parte del elenco. Y segundo. Su sexualidad no tiene nada q ver con la calidad de persona que es, asi que porque esto seria relevante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en Corea es como un tabú muy grande el tema de la sexualidad y más de una figura pública como es Kim Hee Chul, personalmente amo al psycho y me encanta como es, y no lo pondría en el foco por su sexualidad pero esa es la mentalidad americana, mientras que en Corea genera cierta incomodidad lamentablemente

      Eliminar
    2. ¡OH YES! como me encantan este tipo de respuestas

      Eliminar
  2. que importa que le guste total algun dia lo va a tener que aceptar y nosotras vamos a estar con el en todo momento

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !