MIEMBRO DE BTS SE GRADUA DE LA UNIVERSIDAD


El comediante residente, visual y miembro más viejo de BTS, Jin, ¡se ha graduado de la universidad!
El 22 de febrero, BTS celebró la graduación de Jin con sus fans en un evento en vivo en V Live de Naver. Al principio, Jin apareció solo y explicó que no pudo ir a su graduación porque el grupo se encontraba en los 6º Gaon Chart Music Awards en aquel momento, pero había decidido hacer una ceremonia por su cuenta.
Entonces reveló el gorro y la toga que había preparado, e intentó ponérselos antes de que Rap Monster y Jungkook aparecieran para ayudarlo, para que pareciera más oficial.
bts rap monster jin jungkook
Cuando Jin dijo que quería una foto suya lanzando el gorro, sus compañeros le animaron a hacerlo, y Jungkook se preparó para tomarle una foto. “¡O los fans pueden tomar fotos para ti!”, sugirió Rap Monster.
Jin lanzó su gorro, con Suga esperando entre risas detrás de él para cogerlo, seguido de Jin frustrándose graciosamente porque el bajo techo arruinó su momento.
bts rap monster jin suga
Mientras los chicos expresaban su asombro sobre cómo el tiempo vuela, Jin dijo: “Iba de camino a mi colegio en abril o mayo después de acudir a mi orientación, y un agente de casting de Big Hit Entertainment se me apareció”.
“¡Así que tu universidad era parte de tu destino!” dijo Rap Monster, y todos expresaron lo importante que es el gorro de graduación. “Podrías decir que el colegio creó nuestro destino”, comentó Jin.
Suga entonces fue a por J-Hope, V, y Jimin para que se unieran a la emisión, ¡e hicieron su entrada con una tarta y un ramo de flores para el nuevo graduado!
bts jungkook suga jin rap monster v jimin j-hope
Jin también tuiteó una foto suya en el Twitter oficial del grupo, junto con el mensaje: “Estoy tan feliz de que hagamos todo juntos. Gracias, ARMY”.



Ver imagen en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !