IDOL SUFRE UN ACCIDENTE Y LO DEJA CON LESIONES GRAVES


Antes de la largamente esperada reunión de 2PM un desastre con Jun. K  sucedio al caer desde un vehículo en movimiento el domingo, el día parecía perfecto y Ok Taecyeon estaba contento.
Ok emitió una transmisión en vivo en la app V dando a conocer y saludar por el evento y el concierto sea llevado a los espectadores en la arena.
“El día es tan bueno, esta saliendo un poco el sol,” Taecyeon, dijo mientras tomaba la cámara al exterior del Estadio de Balonmano del Parque Olímpico.
“Lo que un día perfecto hace. … Es agradable lanzar un concierto en un día como este “, dijo el idol, respirando el aire fresco.

(V Naver aplicación)
Como los fans comenzaron a tomar nota de la ubicación de la estrella a través de la app V y pululaban buscandolo, Taecyeon volvió a entrar en la zona restringida y esta vez tomó la cámara en la zona de detrás del escenario para un adelanto de lo que será el concierto.
Taecyeon mostró a los espectadores de forma rápida, donde se cambiaran de ropa 2Pm entre las actuaciones.
Al terminó la transmisión en vivo en la espera de conocer a los fans en el escenario, poco se sabía del concierto y que este sería suspendido tras el accidente Jun. K.

Jun. K, mientras cantaba en un vehículo en movimiento durante el espectáculo, se cayó y se fracturó el codo derecho y el dedo anular derecho. El concierto fue cancelado y la estrella fue trasladado de urgencia a un hospital.

JYP Entertainment anunció que va a reembolsar los boletos por el show cancelado.
Es aún desconocido si el grupo será capaz de lograr el concierto “6nights” que estaba programado para ir hasta el marzo 5.

Estos conciertos son el primer show en un año y nueve meses de 2PM, y el último con los seis miembros en los próximos dos años, como Taecyeon y Jun. K ingresaran a alistarse para su servicio militar obligatorio este año.
JYP informo a los medios “Jun.K recibió una cirugía hoy para fijar los huesos de su fractura en el codo, y actualmente está en reposo en el hospital. De acuerdo con su cirujano, la cirugía se completó sin ningún tipo de complicaciones.
Aunque no vio nada en el primer examen por el equipo médico, Jun.K ha sentido dolor en la zona de las rodillas y el pecho. Por lo tanto, actualmente estamos consultando con el médico y en espera de un examen más detallado.
Vamos a informar a los fans una vez que recibamos toda la información nueva sobre su estado “.
by mundokpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ¿Como por qué pones las fotos del accidente de Kyuhyun de Super Junior en una nota del accidente de otro Idol? aunque ya no me extraña... siempre buscan visitas a sus notas desesperadamente con mentiras

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !