ESCANDALO: SE REVELA QUE HWAYOUNG DE TARA EN VERDAD NO HABRIA SUFRIDO BULLYING.. SINO AL CONTRARIO ELLA...


El 8 de febrero, Ryu Hwayoung y su hermana gemela Ryu Hyoyoung apareció en el programa de televisión “Taxi”, donde Ryu Hwayoung, ex miembro de T-ara, habló del escándalo del grupo hace cinco años.
Ryu Hwayoung dijo: “Es una lástima. Pensando en ello ahora, es algo que definitivamente puede suceder entre las chicas. Mirando hacia atrás, todavía éramos jóvenes e inexpertas. Yo tampoco era una adulta”. Cuando le preguntaron si alguna vez lloró, ella respondió: “Me encerré en mi habitación y lloré mucho. Perdí mucho peso en ese momento, y mi hermana, ahogada en llanto, me dijo que dejara de perder peso”.
Ryu Hyoyoung, la hermana de Hwayoung, añadió: “Mi hermana estaba viendo un programa de música, y ella estaba perdida [pensando en otra cosa]. Me hizo pensar que yo debía trabajar más”. Ryu Hwayoung, oyendo a su hermana decir esto, comenzó a llorar.
Sin embargo, después de esta transmisión, un miembro del personal de T-ara del momento del escándalo habló en línea, revelando su versión de lo que realmente sucedió.
El miembro del personal dijo: “Vi la emisión de ‘Taxi’ ayer. Vi que Ryu Hwayoung y Ryu Hyoyoung lloraban también. [Hwayoung] dijo: ¿”Es algo que puede suceder definitivamente entre las chicas”? ¿Que ellas no tenían idea? ¿Como si lo que pasó no fuera nada? ¿Qué es exactamente ‘lo que podría haber sucedido’? ¿La amenaza de que [Hyoyoung] podría arruinar la cara de alguien?”.
El miembro del personal publicó imágenes de una conversación de texto -que se ha confirmado es real- entre Hyoyoung y Areum, la miembro más joven de T-ara en ese momento.

ryu hyoyoung t-ara areum texts 1










ryu hyoyoung t-ara areum texts
Traducción del texto de arriba:
Hyoyoung: “Areum, soy Hyoyoung”.
Areum: “¡Hola unni! ^^”.
Hyoyoung: “Areum, cuando alguien te cuida, dices ‘gracias’ y estás agradecido. Si no quieres recibir una paliza, contrólate. Los rumores en la industria se extienden rápidamente. Y no vayas balbuceando. Ten clase ^^. Estoy realmente enojada ahora, así que ¿no nos encontremos?”
“Si hay algo que no he entendido bien, ¿quieres que nos veamos y hablemos? ¿O quieres disculparte ahora?”.
Areum: “No estoy segura de qué estás hablando exactamente, pero me gustaría que nos encontremos y hablemos. Unni (Hyoyoung), no he hecho algo tan malo como para estar escuchando estas palabras de ti”.
Hyoyoung: “Niña, deberías sólo irte”.
“Te daré una paliza en ‘Music Bank’. Habrá polvo por todos lados”.
“Te arañaré el rostro para que no puedas estar en TV”.
“Jajaja sólo espera~ ^^
“No seré una cantante jaja así que espera ^^ A los perros hay que pegarles para que entren en razón”.
“P*rra estúpida. Aparece frente a mi, y veremos que sucede”.

El miembro del personal también habló sobre el tiempo en que Ryu Hwayoung sufrió una lesión en la pierna, el 23 de julio de 2012:
“T-ara tenía una presentación especial de ‘Music Core’ de MBC en Ulsan. Ese día, después de la actuación, Ryu Hwayoung se torció el tobillo mientras corría de regreso al vestuario. Cuando volvimos a Seúl, Ryu Hwayoung fue al hospital a hacerse radiografías y pruebas. Ella estaba con su manager en ese momento, y le dijeron que no había nada malo”.
“Al día siguiente, 24 de julio, T-ara tenía un concierto Budokan programado en Japón. El manager fue a recoger a Ryu Hwayoung, pero salió de su casa en un yeso. Definitivamente le dijeron que no había nada malo, pero tenía un yeso. El manager le preguntó qué pasó, y Ryu Hwayoung dijo que fue a un hospital diferente con su padre, donde le dieron un yeso. Ella subió al auto en su yeso, y en el auto dijo que pensaba que podía caminar, y se lo quitó. (Esto es algo que oí de su manager en el momento)”.
“Cuando llegaron al aeropuerto, Ryu Hwayoung sabía que habría reporteros, y ella exigió que alguien le llevara una silla de ruedas. Pero, ¿de dónde sacaríamos de repente una silla de ruedas? Finalmente, el manager fue el que la ayudó a moverse por el aeropuerto. Ella fue el tema más buscado ese día en Naver. Esa fue la primera vez que pensé que algo no estaba bien”.
“Al día siguiente, 25 de julio, Hyomin de T-ara publicó el comentario ‘una diferencia de voluntad’ en Twitter. Los otros miembros respondieron, retuiteron y concordaron. Cualquiera que fuera la razón, al final, fueron las miembros las que atacaron a Ryu Hwayoung. No hay excusas para esto, ya que fue una queja pública contra una compañera de trabajo. Pero soy una tercera persona. Viendo que todo sucede desde lejos, por un lado, entiendo por qué las miembros dijeron esas cosas”.
“Cualquiera que sepa lo que pasó en el ensayo para el concierto en Japón el 24 de julio lo entenderá. Ryu Hwayoung exigió una silla de ruedas incluso cuando llegó a Japón, y ella siguió afirmando que le dolía el tobillo. Así que fuimos al hospital en Japón. Efectivamente, dijeron que no había nada malo y que no necesitaría un yeso”.
“Aun así, Hwayoung exigió una silla de ruedas, diciendo que era difícil caminar. Lo que sucedió después es aún más ridículo. A un miembro del personal japonés que fue con ella al hospital, Hwayoung le dijo: ‘Quiero arreglarme las uñas. En lugar de la sala de conciertos, vayamos al hotel’. Recuerdo que la agencia japonesa estaba muy enojada por esto. Ella sabía que las demás miembros practicaban, pero ella quería ir al hotel y hacerse las uñas. ¿Qué ridículo es eso?”
“Como miembro del personal, lo sé. Si haces coreografías y formaciones para ocho personas y las cambias por siete, tienes que cambiarlo todo. Porque el espacio vacío necesita ser llenado. Debido a Ryu Hwayoung, todo el mundo – el equipo de coreografía, el equipo de dirección, el equipo de luces, el equipo de presentación – todos tuvieron que cambiarlo todo. Debido a una persona desaparecida, alrededor de 80 miembros del personal trabajaron durante ocho horas para un ensayo que debería haber terminado en dos”.
“Al final, Ryu Hwayoung solo cantó una canción en el concierto de Budokan. Fue ‘Day by Day’, la canción que estaban promoviendo en ese momento. Es por eso que las miembros hablaron de “voluntad”. Si ella hubiera venido a ver a T-ara y a las miembros del personal que estaban ensayando, explicaba lo que había sucedido y ofrecía unas palabras de disculpa, ¿habría sido un tema tan grande?”.
El miembro del personal explicó que después del concierto, cuando todos habían regresado a Corea para ‘Music Bank’, las miembros de T-ara se arrepintieron de lo que publicaron y querían hacer las pases. “Hyomin trató primero de hablar con Hwayoung, pero Hwayoung dijo: ‘No hay nada por lo que me sienta mal, así que no tengo razón para decir lo siento’, lo que cortó cualquier conversación. Y ahí fue cuando ocurrieron: los mensajes amenazantes de Hyoyoung a Areum”.
El miembro del personal dijo que después de todo lo que sucedió, Areum, aunque también fue una adición tardía a T-ara al igual que Hwayoung, no estaba de acuerdo con cómo Hwayoung estaba actuando, y se distanció de ella. Cuando Hyoyoung oyó esto de Hwayoung, las amenazas comenzaron.
“Areum mostró los textos a las miembros de T-ara, pidiéndoles ayuda, y al final fue reportado a la agencia, y ahí fue cuando los vi. Esta es la historia detrás del caso de T-ara que nadie conocía”.
“Sí, es verdad. Todo el mundo era joven e inexperto en ese entonces. Pero honestamente, no puedo ver a [Hyoyoung y Hwayoung] jugar a las víctima. ¿Y ahora, cinco años después, verlas actuar como si estuvieran haciendo lo correcto? Realmente no puedo solo ver”.
“¿Qué dijo Ryu Hwayoung en 2012? ‘¿Sólo los fans sabrán’? No sé si eso fue un movimiento premeditado, pero todo el mundo, incluidos los fans, sólo saben pocas partes de la historia. Por ejemplo, Ryu Hwayoung salió corriendo de un camerino. Pero los miembros del personal de ese entonces recuerdan exactamente lo que sucedió. Las acciones egoístas de Ryu Hwayoung… jugar a la víctima no fue suficiente, ¿y ahora tienen que fingir que están haciendo las cosas bien? Estaba frustrada, y hablé durante mucho tiempo. Gracias por leer mi largo mensaje”.
Declaración de la agencia de Hyoyoung
El 9 de febrero, una fuente de la agencia de Ryu Hyoyoung, BAM Company, explicó los mensajes de texto incluidos arriba: “En ese momento, Hyoyoung era muy joven, y debido a que su hermana gemela Hwayoung estaba teniendo dificultades debido al ‘escándalo de intimidación’, ella se involucró como familia. Hyoyoung no sabía todo lo que estaba pasando entre las miembros de T-ara. Como hermana mayor, simplemente reaccionó emocionalmente al hecho de que Hwayoung estaba molesta. No había otra razón detrás de los mensajes de texto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !