ESCANDALO II: AREUM DE TARA DICE QUE ELLA FUE LA VERDADERA VÍCTIMA. . NADIE ENTIENDE NADA


En respuesta a las informaciones que supuestamente revelaban lo que realmente pasó en el escándalo de bullying de T-ara en 2012, la ex miembro Areum dejó una nota de agradecimiento en su cuenta personal de Instagram.
Junto a una captura de imagen de la letra del tema “Gift” de Park Hyo Shin, Areum escribe: “Me he callado mucho. A parte de cualquier otra cosa, al reportero que compartió mi vieja imagen. Definitivamente encontrémonos pronto”.
La imagen a la que se refiere Areum parece ser la captura de pantalla de su conversación de chat con Ryu Hyoyoung.
Areum continúa: “No lo sé. Si por casualidad estás leyendo este mensaje… Sé fuerte, reportero ^^ Todos, ¡seamos fuertes como si nada hubiera pasado hoy! ^^ (emoticono con sonrisa)”.
Areum añade en inglés: “Estoy bien”, así como en japonés, “No se preocupen, estoy bien. Siento haberles preocupado”.


Después de que un antiguo miembro del equipo de T-ara hiciera público un mensaje con una explicación personal de lo ocurrido con el grupo durante el escándalo de bullying de hace unos años, el ex manager de T-ara también hizo una declaración apoyando las reclamaciones del ex miembro del equipo.
Según una información de MBN Star, el 9 de febrero, el ex manager del grupo dijo: “Todo lo del mensaje que apareció en la comunidad en línea es cierto. Cualquier empleado [de aquella época] conoce la historia”. El ex manager continuó: “Es algo que ha salido a través de blogs varias veces desde el principio. Es algo que habíamos decidido colectivamente mantener en secreto, pero verlo ahora en las noticias es alarmante”.
La agencia de T-ara también realizó un breve comunicado sobre el problema, diciendo que es algo del pasado y que no tienen nada que decir.
Tras la aparición de Ryu Hwayoung y Ryu Hyoyoung en “Taxi”, emitido el 8 de febrero, un ex miembro del equipo de T-ara compartió un mensaje en una comunidad en línea subrayando las acciones de Ryu Hwayoung y las amenazas de Ryu Hyoyoung a la miembro más joven de T-ara en aquel momento, Areum, y más. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !