CANCION DE BTS SE CONVIERTE EN EL PRIMER EXITO KPOP EN APARECER EN UNA FAMOSA LISTA DE ESTADOS UNIDOS


¡BTS está rompiendo más récords con su nuevo álbum!
El 13 de febrero a la medianoche, BTS reveló su nuevo álbum repackaged, “You Never Walk Alone” el cual cuenta con pistas de su exitoso álbum anterior titulado “WINGS” además de cuatro nuevas canciones.
Las pistas del álbum rápidamente arrasaron las listas musicales en Corea y a las 7:30 am KST, su nueva canción “Spring Day” se mantuvo en el primer lugar en todos los ocho más grandes sitios musicales en sus listas a tiempo real, estos incluyen Melon, Mnet, Bugs, olleh, Soribada, Genie, Naver Music y Monkey3. Le siguió “Not Today” convirtiéndose en el segundo mejor en seis de los ocho sitios musicales mencionados.
El álbum está probando ser un éxito en el mundo también, pues logró estar en la cima de las listas musicales de iTunes en 13 países a las 7:20 am KST. Esos países son Armenia, Brunei, Finlandia, Indonesia, Kazakhstan, Malasia, Perú, Filipinas, Singapur, Suecia, Taiwan, Tailandia y Vietnam.
Además, su sencillo “Spring Day” se ha convertido en la primera canción de un grupo de K-Pop en lograr estar entre los 10 mejores de las listas de iTunes en los EE.UU. El cantante PSY anteriormente logró el primer lugar con “Gangnam Style”, pero BTS es el primer grupo en lograr estar entre los 10 mejores.
A las 8:30 am KST, “Spring Day” estuvo en el octavo lugar en los EE.UU. de las listas de canciones de iTunes, mientras que “Not Today” se posicionó en el puesto 11.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ni que fuera tan buena :v es solo por reproducciones asi cualquiera ;v

    ResponderEliminar
  2. Ambas canciones son buenisimas! Las dos tiene su estilo unico y que las hacen tener el sello BTS!!Se lo merecen❤❤

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !