MINZY ABRE SU CORAZÓN Y HABLA DE SUS RECUERDOS EN 2NE1


Como dice el refrán, es importante nunca olvidar tus raíces.

La segunda temporada de “Sister’s Slam Dunk” arrancó con su primer episodio el 10 de febrero. Las integrantes antiguas y nuevas del reparto unirán fuerzas para otro proyecto de grupo de chicas durante los próximos meses.

Durante la emisión, cada uno de las integrantes del elenco se reunió con el productor Kim Hyung Suk, quien encabezará el proyecto esta vez. Cuando fue el turno de Gong Minzy, él reveló que personalmente era gran fan de 2NE1. Le preguntó a la ídolo por qué estaba de acuerdo con un proyecto de grupo de chicas, cuando ella quería seguir una carrera en solitario.

“Definitivamente pensé en cómo la gente podría verme al ‘unirme’ a un grupo de chicas después de que dejé uno para tener una carrera en solitario, pero he visto [esta oportunidad] más como una oportunidad de conocer gente buena en mi vida. Pensé que sería divertido hacer recuerdos con esa gente”, explicó Gong Minzy.

En cuanto a 2NE1, la cantante expresó su esperanza genuina de que las otros tres integrantes encuentren un gran éxito. Recordando su tiempo con el grupo, ella dijo: “[2NE1] recibió tanto amor y apoyo del público. De eso consiste mis raíces”.

Gong Minzy también reveló durante el show que su sueño original era convertirse en una reconocida coreógrafa debido a que ella actualmente enseña en una academia de baile.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !