¿SANDARA PARK Y G-DRAGON SE ENVÍAN MENSAJES ROMÁNTICOS? ENTERATE MAS AQUI


Sandara Park de 2NE1 recientemente ha actualizado su Twitter, este  jueves, con un mensaje bruscamente romántico que dice así: “Si nada dura para siempre, puedo ser tu nada?”
Ella siguió con más mensajes de la misma naturaleza.  Una imagen tenía palabras que decían: “Las personas más felices son las que hacen felices a los demás”, y un vídeo de un gato que viene hasta la lente de la cámara para darle un beso fue emparejado con un mensaje que lo describió como un beso de buenas noches .
(Twitter de Sandara Park)
Pero incluso después de enviar el beso, Sandara por alguna razón no podía dormir, ya que ella escribió más tarde, “Por qué no puedo conciliar el sueño.”
Esto llamó la atención de los fans que están familiarizados con los recientes rumores de Sandara y  G-Dragon sobre un supuesto romance entre ambos.
Los rumores brotaron primero después de que las dos estrellas fueran vistos dejando el concierto de Big Bang el 8 de enero juntos y casi se abrazaron.
Casi al mismo tiempo que Sandara estaba actualizando su Twitter ayer por la noche, G-Dragon ha publicado una imagen de Instagram de un hombre solitario sentado solo en el interior de un teatro con las palabras escritas sobre él, “no estoy bien, pero está bien.”
By: mundokpop
¿Qué opinas de la situación? . 

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. AHI AY ONDA ESO YA VIENE DE TIEMPO ATRAS SERIA BONITO SI ESTAN SALIENDO

    ResponderEliminar
  2. Pobre de mi gigante orejon se nota que le gusta mucho dará quizás le duele cora espero que no se derrumbe el orejon. amo a gdragon y dará asen muy linda pareja espero que las fans coreanas noce metan y no intenten separar a mi oppa y mi unnie sepone que las fans kiren lo mejor para ellos y yo los apoyo en todo dará y gdragon sean felices

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !