LOS CHICOS DE BTS EMOCIONADOS POR SER NOMINADOS A IMPORTANTE PREMIO INTERNACIONAL Y PIDEN A SUS FANS QUE VOTEN POR ELLOS


¡BTS ha sido nominado en los “Shorty Awards”!

Los “Shorty Awards” es una premiación anual organizada por Sawhorse Media que reconoce el mejor contenido en sitios de redes sociales como Twitter, YouTube, Instagram, Tumblr, Snapchat, Facebook y más. Los premios se otorgan a una persona u organización de trabajo durante un año completo y los ganadores se determinan a través de los resultados de votos en línea y puntuaciones de la academia en tiempo real.

BTS ha ganado un premio este año en la categoría de “Música” por su contenido en medios sociales. El sitio web de Shorty Awards reconoce a los chicos por la popularidad de sus sesiones fotográficas y las fotos de concepto publicadas en su cuenta de Instagram, así como su “Twitter game”. BTS es increíblemente activo en Twitter con la cuenta del grupo que llega a los 4.19 millones de seguidores y los chicos publican una gran cantidad de selcas, actualizaciones sobre la vida de los chicos, fotos adorables con sus perros, recomendaciones de música, fotos vergonzosas de los miembros en sus cumpleaños y mucho más. La agencia del grupo, Big Hit Entertainment, también tiene una cuenta de Twitter que mantiene a los fans actualizados sobre las últimas noticias y publica fotos oficiales del grupo.

Los “Shorty Awards” también señala que BTS entró en la lista “Social 50” de Billboard en noviembre pasado, así como también fueron coronados por ser los artistas con más RT en el mundo en marzo pasado por Forbes. El contenido de medios sociales de BTS en “V Live” de Naver también fue reconocido como excepcional ya que fueron elegidos como uno de los artistas del “2017 Global V Live Top 10” por sus emisiones en vivo en su canal, que tiene el mayor número de suscriptores en el sitio web.

La categoría de “Música en los premios Shorty de este año, presenta a BTS junto con sus compañeros nominados Ariana Grande, Britney Spears, Chance the Rapper, Drake, Ingrid Michaelson, Mac Miller, Missy Elliott, Solange, Tegan & Sara, The 1975 y Twenty One Pilots. La votación para determinar a los seis primeros finalistas de cada categoría se abrió el 17 de enero y se extenderá hasta el 16 de febrero.


Por otro lado, los chicos de BTS también han demostrado ser generosos y tener un corazón de oro al ayudar a quienes más lo necesitan.

Recientemente se informó que BTS y Big Hit Entertainment donaron 100 millones de wones ($85,000 aproximadamente) a las familias afectadas por la tragedia del Ferry Sewol. Cada uno de los siete integrantes aportó 10 millones de wones ($8,500 aproximadamente) y la agencia agregó 30 millones de wones ($25,500 aproximadamente) en total.

Su donación es especialmente significativa ya que recientemente se descubrió que existe una lista negra del gobierno sobre las figuras de la industria de las artes y la cultura. Apoyar a las familias afectadas por la tragedia del ferry Sewol fue una de las razones por las que estas personas fueron incluidas en la lista y también fueron discriminadas.

Esta no es la primera vez que BTS participa en donaciones para los afectados de la tragedia del ferry Sewol. En el 2014, los fans de BTS donaron artículos de ayuda para las familias justo después del accidente.

Un representante de Big Hit Entertainment confirmó que la donación había sido hecha, pero declaró que originalmente no tenían planes de hacerla pública. Ellos dijeron: “Por lo que sé, ellos planeaban mantener la donación en privado porque creen que no debes contarle a la gente que haces donaciones. Los miembros de BTS tomaron la decisión [de hacer la donación] porque vemos que esto es un asunto personal, no creemos que sea correcto para nosotros hablar sobre el tema con profundidad”.

Estamos seguros de que las familias de la tragedia del ferry Sewol están muy agradecidas por la generosa donación de BTS y Big Hit Entertainment.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !