Breaking News
recent

CHAT KPOP

PAREJAS DE CELEBRIDADES QUE HICIERON PÚBLICA SU RELACIÓN EL PRIMER DÍA DEL AÑO




¡Si el pasado dicta el futuro, un romance secreto de celebridades está a punto d hacerse público!
Cada día de Año Nuevo durante los últimos cuatro años, el medio coreano de noticias de celebridades Dispatch ha anunciado oficialmente a una nueva pareja.
KIM TAE HEE RAIN







¿Qué relación podría hacerse publica este año? Nadie lo sabe con seguridad, pero echemos un vistazo a los últimos cuatro años de estrellas que se convirtieron en la primera pareja pública de celebridades de su respectivo año.
En 2013, la actriz Kim Tae Hee y el solista Rain llamaron la atención en el nuevo año al confirmar públicamente su relación. La pareja se conoció por primera vez en una campaña de promoción en octubre de 2011. La pareja aún está junta, y para el 1 de enero, habrán pasado cuatro años en el ojo público.
LEE SEUNG GI YOONA






Los amores nacionales Lee Seung Gi y YoonA conmemoraron el 2014 revelando su relación también. Se confirmó previamente que la pareja había estado saliendo desde octubre del año previo. Sin embargo, después de un año y nueve meses juntos, el actor y la ídolo se separaron, anunciando su ruptura en agosto de 2015.
LEE JUNG JAE IM SAE RYUNG






El 1 de enero de 2015, Dispatch anunció la relación del actor Lee Jung Jae y la heredera del grupo Daesang, Im Sae Ryung. Los dos habían estado esquivando rumores de citas e incluso de matrimonio desde 2010. Sin embargo, al confirmar su relación, afirmaron haber desarrollado recientemente sentimientos románticos. Según informes, los dos siguen juntos.
JUNSU HANI






Kim Junsu de JYJ y Hani de EXID, fueron la pareja del Año Nuevo 2016. Las noticias de su relación causaron una enorme reacción en los fans de ambos ídolos, especialmente puesto que los fans de EXID sabían que Hani había sido una fan de Junsu desde sus días con DBSK. Sin embargo, debido a sus horarios agitados, los dos se separaron antes de finalmente terminar su relación en septiembre pasado.
¿Quién fue tu pareja favorita de Año Nuevo?
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.