CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE REGRESARAN DEL SERVICIO MILITAR ESTE 2017


Dos años parecían una eternidad cuando se alistaron, pero afortunadamente, estas estrellas volverán con nosotros en cuestión de meses.

El primer hombre en salir es Kim Hyun Joong en febrero. El cantante y actor se enlistó el 12 de mayo de 2015, y sirvió en la patrulla fronteriza en la división 30 en Paju, provincia de Gyeonggi. Se espera que su regreso atraiga la atención de los medios, ya que su batalla legal con su ex novia aún está en curso.

La próxima estrella que saldrá es Yunho de TVXQ, que volverá a la vida civil en abril. Yunho se enlistó el 21 de julio de 2015, y él sirvió en la banda militar y fue concedido el estado de soldado de la clase especial. La anticipación es alta para sus actividades después del alistamiento, especialmente desde que el ídolo tuvo actividades hasta su fecha de alistamiento, con su drama web “I Order You” y el álbum especial de TVXQ “RISE AS GOD”.

Eunhyuk y Donghae de Super Junior también estarán haciendo su regreso a la escena del K-Pop tres meses después que Yunho. Eunhyuk se enlistó el 13 de octubre de 2015, y también ha estado sirviendo en la banda militar. Donghae, quien se enlistó dos días después que Eunhyuk como policía reclutado, también será dado de baja dos días después que su compañero.

El mes siguiente de agosto verá a tres miembros más de grupo de ídolos de la segunda generación regresar al escenario. Changmin de TVXQ y Choi Siwon de Super Junior se unieron como policías reclutados el 19 de noviembre de 2015 y serán dados de baja el 18 de agosto. El regreso de Changmin marcará el regreso de TVXQ como un dúo completo, mientras que los fans de Super Junior tendrán que esperar un poco más tiempo por Ryeowook, que se inscribió el año pasado, y Kyuhyun, que se alista este año.

La tercera celebridad que será dada de baja en agosto es Park Yoochun de JYJ, quien actualmente se desempeña como trabajador de servicio público en una oficina del distrito en Gangnam. Park Yoochun había sido acusado de agresión sexual en junio del año pasado, pero fue absuelto de los cargos en julio. Su compañero Kim Jaejoong fue dado de baja hace apenas unos días el 30 de diciembre, pero el tercero del trío, Junsu, se alista el 9 de febrero.

Finalmente, Lee Seung Gi, que se enlistó el 1 de febrero del año pasado, será dado de baja en octubre. El actor, que debutó como cantante, lanzó un sencillo titulado “I’m Going To The Army” justo antes de su alistamiento. Él está sirviendo actualmente como soldado de las fuerzas especiales en el comando especial de guerra.

¿A quién estás esperando más?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !