MINHO DE SHINEE SORPRENDE A DESPREVENIDA FAN DURANTE CÁMARA ESCONDIDA


¡Los miembros de SHINee son siempre tan dulces con sus fans!
El miembro Minho recientemente le pidió al MC Tak Jae Hoon que le ayudara a mostrar su gratitud a alguien especial en la emisión del 11 de enero de “My Last 48 Hours” (título tentativo).
Como la premisa del show es que harías si solo te quedaran 48 horas para vivir, Minho explicó que querría pasar tiempo con su familia y sus fans. Dado que era difícil hacer de repente un concierto o celebrar una reunión de fans, pidió al programa que le ayude en su lugar a satisfacer al menos a un fan.
Minho 2
El ídolo y Tak Jae Hoon se prepararon para sorprender a una fan en el restaurante que ella trabajaba a través de una cámara escondida. Mientras Minho actuaba como camarógrafo, planeaban filmarla como si fuera parte de otro programa que Tak Jae Hoon conduce titulado “Life Bar”.
La entrevistaron y le preguntaron: “¿Quién es tu grupo favorito?”. Como era de esperar, dijo que era SHINee, y que su miembro favorito era Minho.
Tak Jae Hoon entonces le pidió que dejara un mensaje de video para SHINee mientras Minho todavía la estaba filmando, con el rostro cubierto. Eventualmente, su sombrero y máscara fueron sacados, sorprendiendo a la fan.
Minho
Abrumada de emoción, comenzó a llorar ante la inesperada sorpresa. Animada por el MC, ella transmitió lo que más quería decirle. “Has trabajado duro, filmando tu película y drama cuando hace mucho calor y frío afuera”, comenzó antes de romper a llorar de nuevo.
Más tarde, durante una entrevista, Minho explicó: “Creo que las celebridades y los fans son como dos lados de un espejo. Soy un reflejo de lo que son mis fans y los fans son un reflejo de lo que soy… realmente me conmoví cuando la vi así de [emocional]”.
Mientras hablaba con ella personalmente, Minho preguntó qué querría hacer si sólo tuviera 48 horas. Ella respondió tímidamente: “Yo iría a ver SHINee. Soy la más feliz cuando [estoy viendo] a SHINee”, e hizo que Minho se riera de su sincera respuesta.
¡Mira la adorable cámara escondida abajo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !