Breaking News
recent

CHAT KPOP

JISOO DE BLACKPINK EXPLICA POR QUÉ RECHAZÓ EL RECLUTAMIENTO DE SM ENTERTAINMENT


Cuando las chicas de BLACKPINK aparecieron como invitadas en el episodio del 11 de enero de “Radio Star”, la integrante Jisoo habló sobre cómo se sorprendió cuando un miembro de SM Entertainment intentó reclutarla.
El conductor Kyuhyun de Super Junior le preguntó a Jisoo si era cierto que un gerente de SM Entertainment intentó reclutarla cuando era aprendiz, mientras estaba en un concierto de YG Entertainment.
Jisoo explicó: “Todos de la compañía fuimos a ver el concierto juntos y [alguien me preguntó] ‘¿Alguna vez has pensado en ser una celebridad?’. Pero el hecho de que yo era una aprendiz no había sido anunciado oficialmente todavía, así que tuve que decir que no estaba interesada”.
Jisoo añadió que el gerente le pidió que trabajara con ellos en SM Entertainment, pero ella se disculpó en respuesta y le explicó que ya tenía una agencia. Ella se rió mientras relataba cómo el gerente le había preguntado a qué agencia pertenecía, porque se suponía que era obvio, puesto que estaban en un concierto de la YG Family.
En este episodio, Kim Gura también dijo cuando presentó a Jisoo: “En el pasado, este tipo de rostro era muy común en SM Entertainment”. Luego añadió: “Aunque últimamente hay una sensación de YG Entertainment en SM Entertainment también”
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.