HEECHUL REVELA SU TRISTE VIDA AMOROSA Y REVELA SECRETO DE SEOHYUN DE SNSD



En el reciente episodio de “Singderella” de Channel A del 5 de enero, Kim Heechul de Super Junior tuvo la oportunidad de ver su potencial vida amorosa para el 2017.

Durante la transmisión, el mago Choi Hyun Su fue un invitado especial para la celebración del año nuevo y leyó el futuro de los miembros del elenco a través del tarot.

Kim Heechul reveló que no ha tenido suerte en sus relaciones desde hace tiempo. La estrella confesó: “La relación más larga en la que he estado es de tres meses. De hecho, ni siquiera tuve una cita en el 2016. Quiero tener citas en el 2017”.


Para ver si tendría suerte en el amor, Kim Heechul ansiosamente fue el primero, pero tuvo resultados diferentes. Cuando eligió las cartas, los resultados mostraron que su vida amorosa no será fan fácil en el 2017.

“Probablemente encontrarás una novia, pero tienes que ser cuidadoso”, predijo Choi Hyun Sun.

Mientras tanto, “Singderella” se transmite todos los jueves a las 11pm KST.


Por otra parte, en el episodio del 5 de enero del programa “Lipstick Prince” de OnStyle en donde también aparece Heechul, Seohyun de Girls’ Generation estuvo como invitada especial para hablar sobre sus gustos favoritos.

Sobre el alcohol, ella reveló que personalmente le gusta el vino de arroz coreano (makgeolli). “Yo no bebo a menudo, pero esa bebida le cae bien a mi paladar”, explicó la joven ídolo.

En ese momento, Kim Heechul de Super Junior dijo: “Seohyun es realmente linda cuando se emborracha. Ella sólo se queda riendo”.

Sorprendida por su comentario, ella afirmó esto mientras preguntaba cómo sabía eso. Kim Heechul sorprendido respondió de manera divertida: “¡Me invitaste a tu fiesta de cumpleaños!”.

Seohyun también presentó patatas dulces como una merienda que todavía disfruta durante la emisión, lo cual suena algo familiar para los fans de “We Got Married”.

¡Esto encaja con su personalidad!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !